Registro

WikiMinecraft ya cuenta con 500 artículos!!

Pues si, aun no se ha cumplido 1 mes desde que anunciamos que WikiMinecraft.es llegaba a los 400 artículos. Y al ritmo imparable que va debemos anunciar que acabamos de llegar a los 500 artículos!!

Esta claro que actualmente somos la Wiki de referencia, por calidad de contenido y cantidad. Y sobra decir que esto es gracias a todos los que participamos en ella de manera desinteresada al igual que en el resto de la comunidad.

Con el esfuerzo de todos estamos creando la mejor Wiki de minecraft en español y en solo 4 meses y medio. Con la siguiente pagina podréis haceros una idea de la participación de todos los que estamos allí ademas de la pagina de estadísticas. Creo que podemos estar orgullosos de lo que estamos haciendo, ofreciéndole a los usuarios de minecraft una wiki con contenido cuidado que tanta falta hacia en el panorama minecraftiano en español.

 

wikiminecraft500

 

Para participar en ella solo debéis registraros en la Wiki y pedir el rango colaborador aqui, no sin antes leeros los tutoriales que se crearon: Puntos clave para la creación de artículos y Guía básica de la Wiki. Aun sin rango simplemente creando una cuenta en la Wiki podréis editar alguna sección como la sección de pruebas de la wiki para familiarizaros un poco con el sistema.

Cualquier usuario incluidos ajenos a esta comunidad pueden tener rango colaborador, solo se pide implicación y comprender el sistema de la Wiki ya que se esta cuidando la información que se incluye en ella.

Agradecemos también la difusión de esta Wiki por otras paginas para darla a conocer aun mas.

 

Saludos.

2 Respuestas a WikiMinecraft ya cuenta con 500 artículos!!

  1. Que bien! Doy las gracias todos los que han hecho posible esto y que me han permitido participar a mi también. Que sigan los artículos a este ritmo y llegaremos a lo mas alto.

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración