Estas son instancias que se ve unión en los usuarios y ansiedad por saber que lugar tendrá cada uno de los que han elegido y votado, por mi parte agradezco a quienes han votado por mi y también a los organizadores que mantienen o han mantenido vivo tal evento, he leído que sería el último si mal no estoy, creo que desde el primero hasta este, han marcado una diferencia en actividad y no debería perderse, ver esa preparación y motivación para tener un traje como lo amerita la ocasión es inigualable..... Larga vida a nuestro amado Mundo Minecraft y gracias a nuestro querido lxuser por mantenerlo vivo por tantos años. una abrazoso
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Es cierto que a mas de uno le gustaría haber salido en el evento como ganador, porque, claro, nos definen que somos buenos o sobre-saliente en una cosa o habilidad... Cabe decir que hasta yo pensaba que iba salir ganador en algunos de los apartados por mi peculiar forma de ser.
Pero quiero recalcar que, pese a todo, la participación de nuestra comunidad es lo que realmente importa. Ustedes, nosotros, tu y yo, somos ganadores por forjar esta comunidad. La humildad es una virtud para mi, y hay que seguirla para que mantengamos este grandioso servidor en lo que mas destaca: La gente que la conforma.
Que este evento demuestre la participación de nuestra gente que nunca ha faltado en este grandioso mundo que he decidido unirme, y que ahora estoy honrado de formar parte de ella...
Felicidades a todos los Nominados, Ganadores, y participantes.
Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.