Adopta una ciudad!
- AgentMarta
- Pico de oro

Buenas!
Estamos encantados de la participación y buena recibida que ha tenido! Muchas gracias a todos, ya que en un principio teníamos ciertas dudas sobre la repercusión que pudiese generar este tema.
Me sumo a ser "mano de obra barata" y una ayuda para el que el futuro alcalde y staff de la ciudad, independientemente de quiénes, tengan una ayuda de mi parte! Será un placer ayudaros en lo necesario, ya sea económicamente como manualmente.
Saludos
Estamos encantados de la participación y buena recibida que ha tenido! Muchas gracias a todos, ya que en un principio teníamos ciertas dudas sobre la repercusión que pudiese generar este tema.
Me sumo a ser "mano de obra barata" y una ayuda para el que el futuro alcalde y staff de la ciudad, independientemente de quiénes, tengan una ayuda de mi parte! Será un placer ayudaros en lo necesario, ya sea económicamente como manualmente.
Saludos
- Sarinscita
- Arquitecto

- Contactar:
¡Cuántas ideas he leído! Sea quien sea el que se la quede podéis contar tambien conmigo para la remodelación de la ciudad! ^^

- MiguelFM17
- Moderador

Después de unos días de mucho debate y de pensarlo mucho, hemos decidido quien va a adoptar la ciudad... Les informo que el nuevo padre de Akash será Haark_ muchas gracias a todos por vuestras propuestas, estamos muy contentos con toda la participación prestada y esperamos un futuro brillante para esta nueva ciudad.
Saludos
Saludos