Hola gente...
Esta pasando algo raro en el foro, y es que ultimamente estan spameando cosas no deseadas en los post mas recientes, o publicitando chorradas sin sentido... sospecho que son bots o una persona troll...¿Alguien puede solucionarlo?, porque ya es muy extraño que salgan demasiados mensajes de estos... mas de lo normal...
Saludos
Algo esta pasando...
- MiguelFM17
- Moderador

- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Siempre han hecho eso en los foros, por eso al lado derecho, arriba de cada post hay un "Report" se le da a ese botón y queda reportado, lo revisan y eliminan... que no panda el cúnico, que es normal :D

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
mamaosa escribió:Siempre han hecho eso en los foros, por eso al lado derecho, arriba de cada post hay un "Report" se le da a ese botón y queda reportado, lo revisan y eliminan... que no panda el cúnico, que es normal
Ya lo sabia, aqui el problema es que parece que reporto unos (Este dia reporte como 6 mensajes ¬¬) y de repente salen mas, mas de lo normal como dije.
De todas maneras, muchas gracias por el consejo, seguire reportando estos mensajes "chorras" que parecen que no tienen fin...
Saludos ^^
PD: A lo mejor si Miguel, sin embargo debo esperar que coincidan conmigo que el horario es un desastre e.e
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.
- MiguelFM17
- Moderador

Danymike escribió:mamaosa escribió:Siempre han hecho eso en los foros, por eso al lado derecho, arriba de cada post hay un "Report" se le da a ese botón y queda reportado, lo revisan y eliminan... que no panda el cúnico, que es normal
Ya lo sabia, aqui el problema es que parece que reporto unos (Este dia reporte como 6 mensajes ¬¬) y de repente salen mas, mas de lo normal como dije.
De todas maneras, muchas gracias por el consejo, seguire reportando estos mensajes "chorras" que parecen que no tienen fin...
Saludos ^^
PD: A lo mejor si Miguel, sin embargo debo esperar que coincidan conmigo que el horario es un desastre e.e
Si bueno tampoco molestan mas de lo necesario y un mod lo elimina rapido como te digo y lo de coincidir con ellos siempre suele haber alguno por TS3 solo seria entrar dejarles un mensajito y irte jajaja
Pero como dijo mamaosa dale al boton de report y nada mas entre un MOD al foro ya lo vera y lo arreglara

Estoy baneando usuario y el correo, algunos como airmail.cc o aun más raros los he baneado completamente, pero hay otro que usan outlook.com y gmail.com, esos pasaran el filtro.
De momento, todo correo que termine en .ru y .cc queda baneado, ni bots con correos rusos ni de las islas caiman. No creo que nuestra comunidad hispana se resienta.
Y banee incluso algunos usuarios y correos que aun no postearon pero son de reciente registro y tenían correos peculiares.
Seguiran los bots, pero sin el .ru espero que la mitad de los que han aparecido estos días.
De momento, todo correo que termine en .ru y .cc queda baneado, ni bots con correos rusos ni de las islas caiman. No creo que nuestra comunidad hispana se resienta.
Y banee incluso algunos usuarios y correos que aun no postearon pero son de reciente registro y tenían correos peculiares.
Seguiran los bots, pero sin el .ru espero que la mitad de los que han aparecido estos días.
- MiguelFM17
- Moderador

Luriant escribió:Estoy baneando usuario y el correo, algunos como airmail.cc o aun más raros los he baneado completamente, pero hay otro que usan outlook.com y gmail.com, esos pasaran el filtro.
Wow fenomenal Luriant, eso si que es un trabajo a fondo jaja

Luriant escribió:Estoy baneando usuario y el correo, algunos como airmail.cc o aun más raros los he baneado completamente, pero hay otro que usan outlook.com y gmail.com, esos pasaran el filtro.
Muchisimas gracias Señor Luriant, ahora el foro sera mas tranquilo (creo). Seguire reportando aun asi si veo algun problema

Saludos y gracias a todos, pueden cerrar el post.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.
-
Alexgallard
- Pico de Madera

Y si hay algun correo .ru o .cc que no sean bots y que son españoles con otros tipos de correo? habría que mirar eso para no banear falsos bots..
Firmado,
Alexgallard Notarios