Muy buenas a todos, hace algunos meses quise hacer un proyecto que me gustara, pero no sabia que hacer, hasta que fui a Survival caminé mucho, hasta que me encontré un barranco no muy grande, y pensé: ¿Porque no hacer de este barranco mi hogar? Aquí les adjunto unas imágenes (Muy tarde, ya llevo la mitad pero bueno) :
Y entonces cuando lo vi, no era tan grande y es de este tamaño:
Asi qué baje, y luego de pensar un poco, me hice una sala de almacenamiento:
Luego, me dije: Este hogar necesita algo ¿Por qué no hacer una sala de hornos automaticos? Y antes de pasar a esto, me hice una fuente, pequeña pero productiva y hermosa:
Luego de esta decoración, a base de esfuerzo y mucho tiempo (ya verán por que mucho tiempo me costó) salio esta bestia:
Si, ese cristal en el suelo da a una... ¡granja automática de cañas de azúcar!:
Y esta es la razón por la que me costó tanto tiempo:
Y luego de todo esto, me construí por fin una habitación! (mi cama estaba al alba y se mojaba con la lluvia xD)
Luego (otra de mis ideas locas :mrgreen: ) Quise hacer una sala de pociones con su respectiva granja de verrugas. (Construcción no terminada):
Y bueno, esto es todo por ahora. Nos vemos hasta la próxima publicación aquí!
Barranco / Proyecto [NUEVO]
-
ignaciocraft777
- Pico de hierro

- Has agradecido: 34 veces
- Has sido agradecido: 70 veces
"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 1463 veces
- Has sido agradecido: 457 veces
Lindo barranco Ignacio :)

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
-
ignaciocraft777
- Pico de hierro

Gracias mamaosa por tu apoyo, se agradece mucho.mamaosa escribió:Lindo barranco Ignacio
"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"
- Danymike
- Pico de oro

- Has agradecido: 222 veces
- Has sido agradecido: 129 veces
Hola ignacio...
Hombreee, bienvenido al club de los Dwarfes mineros xd, muy chula tu construccion la verdad.
Saludos ^^
Hombreee, bienvenido al club de los Dwarfes mineros xd, muy chula tu construccion la verdad.
Saludos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.
-
ignaciocraft777
- Pico de hierro

Gracias Danymike por tu apoyo, en la próxima publicación verás como avanza mi Sala de pociones.
:mrgreen:
- MiguelFM17
- Moderador

- Has agradecido: 380 veces
- Has sido agradecido: 245 veces
- Poe
- Pico de oro

- Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
- Has agradecido: 193 veces
- Has sido agradecido: 204 veces
Valoro mucho el que te hayas adaptado al terreno y así le hayas dado forma a tu casa, es muy bonita, me encanta, buen trabajo 
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
-
ignaciocraft777
- Pico de hierro

Bien dicho, a mi me gusta el terreno adaptado a lo que hago, porque un barranco así no más, ¿como quedaría?Poe escribió:Valoro mucho el que te hayas adaptado al terreno y así le hayas dado forma a tu casa, es muy bonita, me encanta, buen trabajo
Gracias MiguelFM17, en la proxima publicación veremos que pasa con la granja de verrugas.MiguelFM17 escribió:Esta muy chulo ignacio
-
ignaciocraft777
- Pico de hierro

Uy! No me lo esperaba que escribiera otra publicación! y no, no tengo tanto avance en la construcción, lo que si les impactara... es que... ¡Explotó un
en mi propia habitación! (es bueno ahí, por que si hubiese sido en el almacén... ¡Uy! Ya tendría problemas... Aquí le adjunto unas imágenes y un poco de lo que avancé:
Por lo que rápidamente reparé mi habitación:
Y bueno, ya ven lo bien que cuido a mi barranco (?)
Ok! Vamos a los avances (no son muchos pero bueno, peor hubiese sido... nada)
Y bueno! eso es todo por hoy! nos vemos hasta la próxima publicación aquí!
(por cierto, denme por favor ideas para Anónima, cualquiera se agradece)
Por lo que rápidamente reparé mi habitación:
Y bueno, ya ven lo bien que cuido a mi barranco (?)
Ok! Vamos a los avances (no son muchos pero bueno, peor hubiese sido... nada)
Y bueno! eso es todo por hoy! nos vemos hasta la próxima publicación aquí!
-
ignaciocraft777
- Pico de hierro

Perdonen por el atraso!
Es que tuve mucho trabajo en el Barranco y se me olvidaba poner el post... pero bueno! Acá esta el progreso de la sala de pociones.
El progreso de la sala de pociones va avanzando! Acá esta Cibergame ayudándome (le tengo que agradecer mucho)
Y ya estamos listos con las paredes! Pero de que sirve tener una sala de pociones si no están los soportes de pociones? nada! Así que fuimos al nether (al principio fui solo, pero se me hizo muy difícil) -No podía destruir el spawner o si no, adiós varas de blaze!- Al fin, cansado de los blazes, llamé a Cibergame. Quien con su arco poderoso mató a los blazes y conseguimos las varas de blaze! -Evidencia-
Ya estamos listos con los blazes, y así quedo mi sala de pociones!
Y luego... cansado de las escaleras así no más... pensé: ¿Quedaría bien una sala para las escaleras? Le dije la idea a Ciber y me dijo que quedaría bien... Así que... ¡Manos a la obra!
Y eso es todo por hoy! Nos vemos hasta la próxima publicación!
El progreso de la sala de pociones va avanzando! Acá esta Cibergame ayudándome (le tengo que agradecer mucho)
Y ya estamos listos con las paredes! Pero de que sirve tener una sala de pociones si no están los soportes de pociones? nada! Así que fuimos al nether (al principio fui solo, pero se me hizo muy difícil) -No podía destruir el spawner o si no, adiós varas de blaze!- Al fin, cansado de los blazes, llamé a Cibergame. Quien con su arco poderoso mató a los blazes y conseguimos las varas de blaze! -Evidencia-
Ya estamos listos con los blazes, y así quedo mi sala de pociones!
Y luego... cansado de las escaleras así no más... pensé: ¿Quedaría bien una sala para las escaleras? Le dije la idea a Ciber y me dijo que quedaría bien... Así que... ¡Manos a la obra!
Y eso es todo por hoy! Nos vemos hasta la próxima publicación!
Última edición por ignaciocraft777 el Mar, 28 Ene 2020, 13:40, editado 1 vez en total.