Buenas a todos,
Hace un par de días leí el post que escribió Ignacio, y me fijé en que el post anterior al suyo era de agosto de 2017. No contesté al post porque desconozco si existe el bioma que mencionaba, pero gracias a él vi el poco movimiento que tiene Mundo Anarquía. Así que, esto lo decidís vosotros, ¿queréis reinicio de Mundo Anarquía?
Podéis comentar vuestras sugerencias en este mismo hilo.
Un saludo
Encuesta Mundo Anarquia
- Kavathe_
- Pico Encantado

- Has agradecido: 219 veces
- Has sido agradecido: 163 veces
Rotundamente sí.
Un nuevo mundo, sea cual sea, incentiva enormemente el juego en dicho mundo, sea exploración, skyblock, etc. El mundo actual está muy explotado y lleno de construcciones inactivas y sin chicha. Creo que sería muy positivo y traería asimismo algo más de actividad al servidor.
Un saludo :P
Un nuevo mundo, sea cual sea, incentiva enormemente el juego en dicho mundo, sea exploración, skyblock, etc. El mundo actual está muy explotado y lleno de construcciones inactivas y sin chicha. Creo que sería muy positivo y traería asimismo algo más de actividad al servidor.
Un saludo :P
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 1463 veces
- Has sido agradecido: 457 veces
Yo he tenido bases en anarquia, y también busqué el bioma que ignacio quería para confirmar si existía, pero no lo encontré, nosotros tuvimos slimes ,gracias a un chunk cercano a nuestra base en mi primer clan, y creo que un reinicio en anarquía vendría bien, sirve bastante para hacer algo distinto a lo que siempre hacemos, buscar bases para destruirlas xD

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
-
ignaciocraft777
- Pico de hierro

- Has agradecido: 34 veces
- Has sido agradecido: 70 veces
Sí, mi opinión clara y precisa por el momento es un sí, que reinicien Anarquía!
Ya que hay edificios e construcciones sin terminar e inactivas, hasta raideé un pueblo del desierto con cañas de azúcar y algunos aldeanos, jijiji (Lo siento al dueño)
Y... eso, saludos y buen juego!
Ignaciocraft777
Ya que hay edificios e construcciones sin terminar e inactivas, hasta raideé un pueblo del desierto con cañas de azúcar y algunos aldeanos, jijiji (Lo siento al dueño)
Y... eso, saludos y buen juego!
Ignaciocraft777
"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"
- Akiratoyama
- Pico de Piedra

- Has agradecido: 42 veces
- Has sido agradecido: 40 veces
Si creo que es buena idea, igual tener algunas ciudades fantasmas con algunos recursos que lleguen cada tanto y pelear a muerte por ellos, jejeje ok con el reinicio está muy bien 

- Poe
- Pico de oro

- Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
- Has agradecido: 193 veces
- Has sido agradecido: 204 veces
Yo creo que reiniciando el mapa de anarquía, incitaría a la gente a jugar más en dicho "modo" por lo cual me parece una buena propuesta y estaría bien (con el de puro survival también estaría bien).
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
- MiguelFM17
- Moderador

- Has agradecido: 380 veces
- Has sido agradecido: 245 veces
-
ignaciocraft777
- Pico de hierro

- Has agradecido: 34 veces
- Has sido agradecido: 70 veces
No lo harás antes de que yo destruya tu base >:)MiguelFM17 escribió:Me parece una idea perfecta, hasta yo me meteré a reventarles a todos luego![]()
"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"