Muy buenas a todos, hace algunos meses quise hacer un proyecto que me gustara, pero no sabia que hacer, hasta que fui a Survival caminé mucho, hasta que me encontré un barranco no muy grande, y pensé: ¿Porque no hacer de este barranco mi hogar? Aquí les adjunto unas imágenes (Muy tarde, ya llevo la mitad pero bueno) :

- Este barranco me encontré, no tenia nada arreglado, ni siquiera esa fuente que ves, ni esos arboles de abeto (a los lados) ni el terreno acorde al barrancp.
Y entonces cuando lo vi, no era tan grande y es de este tamaño:

- Esto era pura piedra y menas, y lo cambie a hierba, y más tarde, agua para que se viera más natural, y como pueden ver, no es tan grande (13 bloques de profundidad).
Asi qué baje, y luego de pensar un poco, me hice una sala de almacenamiento:

- Vista de la sala de almacenamiento desde el exterior, bonito, no?

- Vista desde el interior... lleno de cofres y mucho esfuerzo para esto.
Luego, me dije: Este hogar necesita algo ¿Por qué no hacer una sala de hornos automaticos? Y antes de pasar a esto, me hice una fuente, pequeña pero productiva y hermosa:

- Fuente útil y productiva, y lo más importante, hermosa.
Luego de esta decoración, a base de esfuerzo y mucho tiempo (ya verán por que mucho tiempo me costó) salio esta bestia:

- ¡Sala de hornos automaticos: listo! Y ese cristal en el suelo da vista a una...
Si, ese cristal en el suelo da a una... ¡granja automática de cañas de azúcar!:

- Granja automática de caña de azúcar!
Y esta es la razón por la que me costó tanto tiempo:

- Bloques de redstone... mucho tiempo en las minas me costó recolectar el redstone y convertirla en bloque y al final ponerlo.
Y luego de todo esto, me construí por fin una habitación! (mi cama estaba al alba y se mojaba con la lluvia xD)

- Vista desde el exterior.

- Vista al interior, es simple pero sirve.

- Tiene una mesa con un hongo, una cama, un porta-armadura y un colgador de herramientas.
Luego (otra de mis ideas locas

) Quise hacer una sala de pociones con su respectiva granja de verrugas. (Construcción no terminada):

- Esta sera la granja de verrugas, como ven, estará abajo de la sala. Algo así como un anexo.
Y bueno, esto es todo por ahora. Nos vemos hasta la próxima publicación aquí!