Bug gracioso
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Bug gracioso
Desde ayer en mi madriguera veo bloques de gran valor y mis cofres transparentes, lo escribo aqui solo para compartir, ya que no es un problema técnico solo un bug para algunos, creo..lo que encuentro gracioso xD
Aunque hoy no solo era yo, sino tambien DvD los veia en su casa, le pedí ir y también veía los bloques detrás de sus cofres
Aunque hoy no solo era yo, sino tambien DvD los veia en su casa, le pedí ir y también veía los bloques detrás de sus cofres

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- MiguelFM17
- Moderador

- Taceen
- Pico de diamante

Re: Bug gracioso
Si conoces el bug (que no es nuevo), es algo que se debe reparar pronto...
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Taceen escribió:Si conoces el bug (que no es nuevo), es algo que se debe reparar pronto...
Demás que si, no estoy reclamando, solo muestro lo que veo xD

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
mamaosa escribió:Desde ayer en mi madriguera veo bloques de gran valor y mis cofres transparentes, lo escribo aqui solo para compartir, ya que no es un problema técnico solo un bug para algunos, creo..lo que encuentro gracioso xD
Yo estoy poniendo cofres y revisando los ya puestos para balancear el mapa de hg y es bastante estresante porque no sé que es cofre y que es decoración en ciertos puntos :S
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
-
ignaciocraft777
- Pico de hierro

Será que a todos nos sucede?
xD, recuerdo que cuando vi esto, vi una mena de diamante, y el cofre invisible, feliz fui a buscar el pico, cuando me di cuenta que era solo un bug. (ノ_<。) (。•́︿•̀。)
Espero que se solucione pronto.
Adios y buen juego!
xD, recuerdo que cuando vi esto, vi una mena de diamante, y el cofre invisible, feliz fui a buscar el pico, cuando me di cuenta que era solo un bug. (ノ_<。) (。•́︿•̀。)
Espero que se solucione pronto.
Adios y buen juego!
"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"
Esto en elkia, caminando hacia las granjas, de repente me dio un lagazo, regresé unos 20 bloques y se veia así

Además, cuando fuimos a mi casa a ver si mamaosa también podía ver los que yo veía, por arte de magia pudo abrir cofres que tenía privatizados!! :O
Ok?... Algo malo esta pasando al servidor xD, tantos reportes de bugs seguidos no es normal...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.
- Taceen
- Pico de diamante

Danymike escribió:Ok?... Algo malo esta pasando al servidor xD, tantos reportes de bugs seguidos no es normal...
No es la primera vez, solo vigilad las cosas y dadle una proteccion “extra” si teneis algo muy expuesto. Es un bug que seguramente pronto ya este solucionado