Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias «Conociendo a VIPS»; Entrevista a Davidsj98

«Conociendo a VIPS»; Entrevista a Davidsj98

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

¡Hola!

Como ya sabéis, antes esta sección la llevaba AgentMarta. Desgraciadamente, ya no está entre nosotros, así que… se la he robado. Sí, sí, como lo leéis: la he robado. Fin.

Como llevamos bastante tiempo sin entrevistas, hoy vamos a hacérsela a uno de nuestros nuevos VIPs. El afortunado entrevistado en esta ocasión es Davidsj98. ¡Empecemos!

novaskin-wallpaper-reading.jpg

:diamante: Vamos a utilizar las primeras preguntas para conocerte un poco,somos muy cotillas, lo siento ;):

*¿Cuál es tu nombre real?
Dios Emperador de los Withers y del Infierno, pero me dicen David

*¿Qué edad tienes?
Tengo la edad de Kurt Cobain, 27 añitos

*¿De dónde eres y dónde vives actualmente?
De Costa Rica, y vivo en una montañita llamada Esparza

*¿A qué te dedicas?
Me dedico a muchas cosas… Pero soy bombero de corazón y lo llevo en la sangre

*¿Tienes alguna afición (aparte de jugar a videojuegos)?
En mis tiempos libres suelo jugar basket, también practico natación, me gusta mucho la fotografía y acampar me vuelve loco

*¿Cómo te encuentras actualmente?
Ahora mismo estoy recuperándome de un año bastante doloroso, pero bien… Poco a poco volviendo a mi prime

*Defínete en una frase tipo eslogan publicitario digno del mejor marketing actual
Hay una frase que me gusta mucho y es:
Sé un rival contra el que nadie quiera jugar y sé un compañero que todo el mundo quiera en su equipo…
Así que por ahí irían los rumbos

* ¿Cuál es tu mayor manía o hábito extraño?
Creo que mi mayor manía es que no me puedo quedar tranquilo, siempre busco estar ocupado o en movimiento, además de que soy muy competitivo… Es una combinación mortal…

* Si pudieras aprender cualquier habilidad nueva de inmediato, ¿Cuál elegirías?
Tener oído absoluto, me serviría mucho para cuando practico piano

:diamante: Entramos ahora ya en preguntas con relación al servidor o Minecraft, aqui viene lo bueno:

*¿Cómo descubriste este servidor, cuando fue?
El servidor lo descubrí por Vigoncraft (antiguo Arquitecto de Ciudad Esmeralda), su papá me compró el minecraft por ahí de diciembre del 2013

*¿Te gusta jugar solo o acompañado?
Depende del juego, si es táctico, competitivo o de risas, me gusta pasarlo con amigos, si un juego de aventura, me gusta estar tumbado en la cama o en el sofá

*¿Qué proyectos en el servidor tienes o estás haciendo?
De momento tengo 1 personal (se ve a simple vista en el mapa dinámico al Sur Este), y 1 en conjunto con Soless, y otro con mas personas, pero ese es TOP SECRET

*¿Cuáles son tus mejores cualidades en el juego? ¿Y las peores? :zombie:
Mi mejor cualidad y la peor, es que soy muy competitivo. Mis amigos suelen pelear por tenerme en su equipo y a veces caigo un poco mal porque se me dan bien los juegos… Soy un jugador nato xD

*¿Por qué llevas esa skin y ese nick?
Mi nick se basa en mi nombre, las iniciales de mis apellidos y mi año de nacimiento. Es lo más original que se le ocurre a un niño de 12 años cuando inicia en el mundo de los videojuegos online. Es el nick que he llevado durante casi toda mi vida… Y mi skin es porque me gustan muchos los wither skeletons :3

*¿Tus amigos o familiares saben que juegas a este juego?
Por desgracia si jajaja. Mis primitas a menudo me molestan mucho con minecraft. De hecho tengo una taza que me regalaron por mi cumpleaños

*¿Cuál ha sido el evento que más has disfrutado?
Disfruté mucho una quest que hizo Derdabulk con temática de SAW. Pero recientemente, el evento de las cabezas de Halloween, fue un verdadero dolor de CABEZA. Y la trivia de Sarins y Nibbler… Tuve que sacar mi lado tryhard y los dedos más rápidos del viejo Oeste para ganar la cabeza del evento XD

* Si pudieras añadir una mecánica completamente nueva a Minecraft, ¿Cuál sería y cómo funcionaría?
Un aldeano minero, o algo por el estilo. Estoy harto de picar…

* ¿Qué momento dentro del servidor te hizo sentir realmente parte de la comunidad?
En el momento que Lx vino a mi fortaleza a configurar el plugin de las cabezas porque estaba dando problemas xd

*Si pudieras viajar al pasado y darte un consejo como jugador principiante, ¿Cuál sería?
Es un poco contradictorio, porque el consejo que me daría es no dar ningún consejo… Diría que lo he aprendido se debe a fallo y error, todo es un aprendizaje… Estoy orgulloso de lo que soy a base de ello

* Si pudieras fusionar Minecraft con otro juego que te guste, ¿Cuál sería y cómo sería esa mezcla?
Una combinación entre Halo y Minecraft sería interesante… Tener una espada de energía en una mano y el martillo gravitatorio en otro… Me haría muy feliz

:diamante: Y ahora las preguntas salseantes que todo el mundo estaba esperando (preguntas bonus y audiencia):
Hay que decir que algunos aquí son mala gente :ghost2:

*¿Hay alguien con el que te lleves mal en el servidor?
Realmente mal no (aunque si tengo a un par muteados e ignorados xd), pero si me molesta un poco es que algunos jugadores intentan copiarme… Supongo que cada obra maestra tiene su copia barata

* ¿Has cometido alguna infracción cuando comenzaste en el server? Si es así, ¿Cual y cómo crees que podría haberse evitado? Tranquilo, en caso de no haber sido sancionado, no lo haremos ya, quizás.
Tuve 2 en concreto… En mi primer día grifee la Ciudad Esmeralda… A la cual fuí alcalde tiempo después. Y más adelante, abusé de un glitch visual para sacarle provecho a la ciudad de Derdabulk

*¿Conoces a alguien personalmente de la comunidad?
A tres personas, a Vigoncraft, a su papá y a Zalamandrax (ninguno de ellos juega actualmente)

*¿Por qué te gustan tanto los Whiters?
Ese gusto se remonta a hace muchos años… por allá del 2012, cuando conocí a ElRichMc, uno de los primeros youtubers de minecraft que seguí. Y cuando vi las cabezas de Withers, fue amor a primera vista… Y desde entonces, mi mob favorito

* Elige a un usuario para llevarte a una isla desierta y a otro para dejarlo.
Me llevaría a Soless, con él haría todas las granjas posibles para sobrevivir… Y a Lx lo dejo afk, que sea la estatua de la libertad xd

:diamante: Preguntas bonus:

*Si pudieras elegir un poder, ¿cuál sería y por qué?
Poder leer la mente… A veces me cuesta entender como hay gente tan boba xD

*¿Pizza con piña o sin?
Es una OFENSA ponerle piña a la pizza…

*¿Playa o montaña?
Montaña… Odio la arena, el olor a mar y el calor… A pesar de haber vivido 20 años a 50mts de la playa

¡Muchas gracias David, ha sido todo un placer!
*¿Quieres mandar un saludo a alguien?
Un saludito para ElRichMc :3
Imagen

Volver a Noticias