«Conociendo a VIPS»; Entrevista a Jatze

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aquí noticias, para la portada de la web.
MiguelFM17
Moderador
Moderador
Has agradecido: 383 veces
Has sido agradecido: 255 veces

Entrevista a Jatze

En el día de hoy vamos a entrevistar a Jatze, un usuario que lleva muchos años formando parte de la comunidad. Durante todo este tiempo ha visto pasar a muchísima gente, ha vivido muchos momentos dentro del servidor y se ha convertido en alguien bastante conocido entre los usuarios. Además, hace poco consiguió ascender a VIP, algo que demuestra todo el tiempo y dedicación que ha invertido aquí.

Sin duda, estamos ante una persona con muchas experiencias e historias interesantes que contar, así que prepárense, porque esta entrevista promete. ¡Empecemos!

Jatzen.jpg

Vamos a utilizar las primeras preguntas para conocerte un poco:

:diamante: ¿Cuál es tu nombre real?
Me llamo Jaime, pero me gusta que me llamen Jatze en esta nuestra comunidad. (-Amen)

:diamante: ¿Qué edad tienes?
Tengo 23 años :Calabaza2:

:diamante: *¿De dónde eres y donde vives actualmente?
Soy de Tenerife, pero vivo en València.

:diamante: ¿A qué te dedicas?
Soy estudiante, aunque tengo un trabajito para ayudarme a los estudios. Ahora estoy estudiando mi segunda carrera, agrónomos y he estudiado biotecnología.

:diamante: ¿Tienes alguna afición (aparte de jugar a videojuegos)?
Me gusta mucho ir al gym y soy un poco friki de las plantas. También me gusta salir con mis amigos a algún lado de escapada con el coche.

:diamante: ¿Cómo te encuentras actualmente?
Pues un poco saturado mentalmente, debe ser la universidad + trabajo pero no me puedo quejar.

:diamante: ¿Cuál es tu mayor manía o hábito extraño?
Me quito los zapatos cuando estoy en mi casa, no dejo a la gente entrar con los zapatos de la calle. :botasdiamante:

:diamante: ¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Y tú mayor defecto?
Siempre tengo una sonrisa en la cara y me río mucho de mí mismo. Por otro lado, a veces soy un poco inseguro y le doy muchas vueltas a las cosas.

:diamante: Si pudieras tener un poder de inmediato, ¿Cuál elegirías?
Teletransporte. No siempre lo usaría, pienso que a veces el camino de llegar a los sitios es importante, pero odio coger un avión X.X .

Entramos ahora ya en preguntas con relación al servidor o Minecraft:

:diamante: ¿Cómo descubriste este servidor, ¿Cuándo fue?
Mi yo de 11 años en 2014. Creo que busqué servidores survival con economía, ciudades… y salió este. Tampoco pasé por otros, aprendí a jugar al Minecraft aquí.

:diamante: ¿Te gusta jugar solo o acompañado?
Me gusta estar en Discord, aunque sea para escuchar a la gente hablar de fondo. Igual la mayor parte del tiempo estoy a mis cosas en el juego.

:diamante: ¿Qué proyectos en el servidor tienes o estás haciendo?
Pues estoy haciendo un poblado japonés, que nunca había construido estilo japonés y me cuesta un poco. Igual en un futuro salen otros proyectos chulos, alguna quest o algo que ya me inventaré.

:diamante: ¿Cuáles son tus mejores cualidades en el juego? ¿Y las peores?
Creo que construyo bastante bien, pero únicamente construyo en survival. Cuando estoy en un mundo creativo me da vértigo la cantidad de bloques que hay y el conseguir todo a mano me hace valorar más lo que construyo.
Creo que lo que peor se me da es el redstone, puede ser que no le haya puesto nunca mucho interés pero me parece de las cosas más difíciles que tiene el Minecraft.

:diamante: ¿Por qué llevas esa skin y ese Nick?
Mi skin es una especie de personaje medio zorro que nunca supe por qué me gusta. En este mapa cambié los colores de azul a verde y creo que he acertado y me gusta bastante.
Jatze es una combinación de mi nombre y mis apellidos.

:diamante: ¿Tus amigos o familiares saben que juegas a este juego?
Pues creo que sí, siempre digo que el Minecraft es de los mejores juegos de la historia :).

:diamante: ¿Cuál ha sido el evento que más has disfrutado?
Pues allá por el 2015 hubo muchos eventos de PvP. Recuerdo uno llamado The Towers que nos lo curramos mucho y ganamos. Una pena que no se haya vuelto a hacer :(. De los eventos recientes diría que La Misión, porque era bastante gracioso currarse los asesinatos.

:diamante: Si pudieras añadir una mecánica completamente nueva a Minecraft, ¿Cuál sería y cómo funcionaría?
Igual es tirar un poco a mi campo (nunca mejor dicho), pero molaría reformar los cultivos en el juego, añadir otros como arroz, tomates y poder hacer recetas o incluso cerveza o vino.
También molaría añadir motores, aunque sean básicos. Para hacer máquinas industriales y dejar de depender de los aldeanos para todo.

:diamante: ¿Qué momento dentro del servidor te hizo sentir realmente parte de la comunidad?
No sabría decir un momento, llevo tanto tiempo aquí que es un poco casa. Puedo estar muchos meses sin entrar que al volver me sigo sintiendo parte de ella.

:diamante: Si pudieras viajar al pasado y darte un consejo como jugador principiante, ¿Cuál sería?
Igual empezar antes con los aldeanos, en mi primer año de juego no los usé mucho.

:diamante: Si pudieras fusionar Minecraft con otro juego que te guste, ¿Cuál sería y cómo sería esa mezcla?
No lo fusionaría con otro juego, pero si lo tuviese que hacer lo haría lo haría con el Stardew Valley, para añadir un poco lo que ya comenté antes.

Y ahora las preguntas salseantes que todo el mundo estaba esperando (Preguntas bonus y audiencia):

:diamante: ¿Hay alguien con el que te lleves mal en el servidor?
Creo que en un sitio donde se pasan tantos años y pasa tanta gente, es normal no congeniar con todo el mundo igual e incluso chocar un poco y sí, me ha pasado jiji.

:diamante: ¿Has cometido alguna infracción cuando comenzaste en el server? Si es así, ¿Cuál y cómo crees que podría haberse evitado?
La verdad es que creo que fui un buen usuario, lo más que hice (y que pensaba que estaba mal, pero me daba vergüenza preguntarlo) fue poner un home en exploración y pensar que no se podía porque no era una casa mía.
También, construyendo mi sótano en mi primera ciudad, entré sin querer en la otra parcela y me tuvieron que rehacer la escalera.

:diamante: ¿Conoces a alguien personalmente de la comunidad?
He conocido a gente maravillosa en esta comunidad y a muchos los conozco en persona, pero ya no juegan desde hace mucho.
Que pueda conocer la audiencia, a NanoPuli, iPlayerBeta y nicolasfrdz.
También, hace tropecientos años vi a AgentMarta que no hace tanto estaba de moderadora.

:diamante: ¿A quién del servidor robarías o trollearías primero si supieras que no te van a pillar?
Robar no robaría, trollearía a Beta que seguro que le debo una.

:diamante: ¿Cuál ha sido la mayor traición que has hecho en el servidor de Minecraft y nunca confesaste?
Seguramente hice algo y ya se me habrá olvidado hehe.

:diamante: Si tuvieses que irte del país, ¿A dónde te irías?
Me iría a Canadá, aunque a la parte cálida que yo soy un xic de la Mediterrània y necesito salir a una terraza de vez en cuando con un poco de calorcillo.

:diamante: Si le pudieses dar un consejo al Jatze del pasado, ¿Cuál sería?
Pues hay algo que me dijo mi psicóloga que me ha servido mucho: Los sentimientos son tuyos y cómo te tomas las cosas eres tú, por lo tanto, tienes la capacidad de controlar lo que te hace sentir mal. Y para cosas como la ansiedad sirve bastante :) .

Preguntas bonus:

:diamante: ¿Pizza con piña o sin?
Me gusta más sin piña, pero desde que la probé con piña, he de decir que no está mala.

:diamante: ¿Playa o montaña?
Creo que me gusta más la montaña, me gusta ver las estrellas en verano.

:diamante: ¿Tortilla con o sin cebolla? :ghost2:
CON, hay que aprender a no tener el paladar de un niño de 3 años y aceptar la cebolla en nuestro día a día.

¡Muchas gracias Jatze, ha sido un placer!

:diamante: ¿Quieres mandar un saludo a alguien?
Un saludo a los que leen estas entrevistas y espero que les haya resultado interesante <3

Muchas gracias tambien a Sarinscita y iPlayerBeta por mandar preguntas.

¡Nos vemos en la proxima entrevista!
 ! Mensaje de: MiguelFM17
🔥¡Nos vemos dentro!🔥
No te olvides de visitar: :diamante: server.mundo-minecraft.com
:diamante: 151.80.27.94
Responder