Entrevista a Tomheden
BuenasEn un mundo hecho de bloques, donde cada idea puede convertirse en una gran construcción, hoy nos metemos de lleno en la partida de alguien clave en nuestra comunidad. Hablamos de Tomheden, el creador de nuestro Discord.
Como en Minecraft, todo empezó con algo pequeño… y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en un punto de encuentro donde siempre hay movimiento, risas y alguna que otra locura...
Para conocerte un poco mejor:
Me podéis llamar Tom.
25, y en nada ya 26… cómo pasa el tiempo.
Nací en Argentina, pero llevo viviendo en Valencia desde los 3 años.
Soy desarrollador de software. Aparte de trabajar a jornada completa, no tuve otra mejor idea que sacarme también la carrera de Ingeniería Informática, así que mi tiempo libre es prácticamente inexistente jajaja.
Cualquier plan chill que implique salir a dar una vuelta. Me encanta pasear. También me gusta mucho patinar.
Pues agobiado con tantas cosas… pero bien, la vida es maravillosa jajaja.
Ragebaiter profesional, con 5 años de tareas atrasadas.
Cuando me pongo nervioso, me da por “rascarme los dientes” con la uña XD.
Ojalá pudiera aprender inmediatamente a no procrastinar. Sería increíble.
Sobre el servidor y Minecraft:
La verdad es que no lo recuerdo muy bien. Seguramente lo encontré en una lista de servidores allá por 2012. Fue el segundo o tercer servidor al que entré, y en el que me quedé jugando.
Siempre en compañía. Si un juego no tiene multijugador, ya puede tener una historia increíble, porque lo que más disfruto es compartir momentos con los demás.
Actualmente ninguno. Me he quedado atrás con las últimas versiones. Echo de menos las antiguas casas y ciudades de mapas anteriores… cuántos recuerdos.
Diría que los minijuegos y el parkour son de mis mejores habilidades. En cuanto a las peores, con los años me he ido volviendo más vago para recolectar materiales y construir.
Llevo una skin que se parece a mí en la vida real. Y mi nickname, Tomheden, significa “el vacío” en danés, además de hacer alusión a mi nombre real
Obviamente. Después de tantos años, hasta mis compañeros de trabajo lo saben jajaja.
Hace unos años hubo una megaquest organizada por xAura9 con puzles y parkour. Me encantó. Recuerdo competir contra xTremeDani por ver quién terminaba antes.
Siempre he querido que el huevo de dragón eclosione y puedas usarlo como montura voladora. Sería increíble.
Cuando entré por primera vez, me recibió en el spawn Lordfhis y me enseñó el servidor. Luego, gracias a jmadrigal, me uní a su ciudad Abya Yala… y el resto es historia.
Ninguno. Me lo he pasado tan bien incluso con mis errores que no cambiaría nada. Ojalá poder revivirlo igual.
Uf, complicado. Con tantos mods ya está casi todo inventado. Pero me gustaría algo con mecánicas o bosses tipo Monster Hunter.
Preguntas salseantes (bonus y audiencia):
Qué va, si soy un trozo de pan
Unas cuantas. Recuerdo robar diamantes del spawn de Abya Yala pensando “¿Cómo van a saber que he sido yo?”… y a los dos minutos apareció jmadrigal en mi casa. Se los devolví y evité la sanción XD.
También estuve en la cárcel varias veces. En una de ellas dije por el chat que iba a hackear el servidor… en fin, cosas de novato. No me arrepiento de nada (pero no lo hagáis).
Sí. Me hice muy amigo de manusan32 e Ivadg345. Jugábamos casi todos los días juntos y un día decidimos quedar. Pasé una semana con ellos.
Muy emocionado, sobre todo sabiendo que renegaba bastante de Discord. Es un honor contribuir a esta comunidad que me vio crecer.
Tengo las piernas como dos robles. Para mí no es más que un paseo.
Qué difícil… no soy tan malo como para dejar a alguien. Pero llevarme, me llevaría a manusan32.
Preguntas rápidas:
Volar.
Sin piña.
Montaña, es mucho más tranquila y cozy.
¡Muchas gracias!
Un saludo enorme a todos los que apoyan y mantienen la comunidad de Mundo-Minecraft, tanto en el servidor como en Discord.