«Conociendo a VIPS»; Entrevista a Tomheden

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aquí noticias, para la portada de la web.
Responder
MiguelFM17
Moderador
Moderador
Has agradecido: 381 veces
Has sido agradecido: 250 veces

Entrevista a Tomheden
Buenas

En un mundo hecho de bloques, donde cada idea puede convertirse en una gran construcción, hoy nos metemos de lleno en la partida de alguien clave en nuestra comunidad. Hablamos de Tomheden, el creador de nuestro Discord.

Como en Minecraft, todo empezó con algo pequeño… y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en un punto de encuentro donde siempre hay movimiento, risas y alguna que otra locura...
novaskin-wallpaper-computer2.jpg
Para conocerte un poco mejor:

:diamante: ¿Cuál es tu nombre real?
Me podéis llamar Tom.

:diamante: ¿Qué edad tienes?
25, y en nada ya 26… cómo pasa el tiempo.

:diamante: ¿De dónde eres y dónde vives actualmente?
Nací en Argentina, pero llevo viviendo en Valencia desde los 3 años.

:diamante: ¿A qué te dedicas?
Soy desarrollador de software. Aparte de trabajar a jornada completa, no tuve otra mejor idea que sacarme también la carrera de Ingeniería Informática, así que mi tiempo libre es prácticamente inexistente jajaja.

:diamante: ¿Tienes alguna afición (aparte de jugar a videojuegos)?
Cualquier plan chill que implique salir a dar una vuelta. Me encanta pasear. También me gusta mucho patinar.

:diamante: ¿Cómo te encuentras actualmente?
Pues agobiado con tantas cosas… pero bien, la vida es maravillosa jajaja.

:diamante: Defínete en una frase (tipo eslogan publicitario):
Ragebaiter profesional, con 5 años de tareas atrasadas.

:diamante: ¿Cuál es tu mayor manía o hábito extraño?
Cuando me pongo nervioso, me da por “rascarme los dientes” con la uña XD.

:diamante: Si pudieras aprender cualquier habilidad al instante, ¿Cuál sería?
Ojalá pudiera aprender inmediatamente a no procrastinar. Sería increíble.

Sobre el servidor y Minecraft:

:diamante: ¿Cómo descubriste este servidor y cuándo fue?
La verdad es que no lo recuerdo muy bien. Seguramente lo encontré en una lista de servidores allá por 2012. Fue el segundo o tercer servidor al que entré, y en el que me quedé jugando.

:diamante: ¿Prefieres jugar solo o acompañado?
Siempre en compañía. Si un juego no tiene multijugador, ya puede tener una historia increíble, porque lo que más disfruto es compartir momentos con los demás.

:diamante: ¿Qué proyectos tienes o estás haciendo en el servidor?
Actualmente ninguno. Me he quedado atrás con las últimas versiones. Echo de menos las antiguas casas y ciudades de mapas anteriores… cuántos recuerdos.

:diamante: ¿Cuáles son tus mejores cualidades en el juego? :diamante: ¿Y las peores?
Diría que los minijuegos y el parkour son de mis mejores habilidades. En cuanto a las peores, con los años me he ido volviendo más vago para recolectar materiales y construir.

:diamante: ¿Por qué llevas esa skin y ese nick?
Llevo una skin que se parece a mí en la vida real. Y mi nickname, Tomheden, significa “el vacío” en danés, además de hacer alusión a mi nombre real :slime: .

:diamante: ¿Tus amigos o familiares saben que juegas a este juego?
Obviamente. Después de tantos años, hasta mis compañeros de trabajo lo saben jajaja.

:diamante: ¿Cuál ha sido el evento que más has disfrutado?
Hace unos años hubo una megaquest organizada por xAura9 con puzles y parkour. Me encantó. Recuerdo competir contra xTremeDani por ver quién terminaba antes.

:diamante: Si pudieras añadir una mecánica nueva a Minecraft, ¿Cuál sería?
Siempre he querido que el huevo de dragón eclosione y puedas usarlo como montura voladora. Sería increíble.

:diamante: ¿Qué momento te hizo sentir realmente parte de la comunidad?
Cuando entré por primera vez, me recibió en el spawn Lordfhis y me enseñó el servidor. Luego, gracias a jmadrigal, me uní a su ciudad Abya Yala… y el resto es historia.

:diamante: Si pudieras viajar al pasado y darte un consejo como jugador principiante, ¿Cuál sería?
Ninguno. Me lo he pasado tan bien incluso con mis errores que no cambiaría nada. Ojalá poder revivirlo igual.

:diamante: Si pudieras fusionar Minecraft con otro juego, ¿Cuál sería?
Uf, complicado. Con tantos mods ya está casi todo inventado. Pero me gustaría algo con mecánicas o bosses tipo Monster Hunter.

Preguntas salseantes (bonus y audiencia):

:diamante: ¿Hay alguien con quien te lleves mal en el servidor?
Qué va, si soy un trozo de pan :pan: .

:diamante: ¿Has cometido alguna infracción cuando empezaste?
Unas cuantas. Recuerdo robar diamantes del spawn de Abya Yala pensando “¿Cómo van a saber que he sido yo?”… y a los dos minutos apareció jmadrigal en mi casa. Se los devolví y evité la sanción XD.
También estuve en la cárcel varias veces. En una de ellas dije por el chat que iba a hackear el servidor… en fin, cosas de novato. No me arrepiento de nada (pero no lo hagáis).

:diamante: ¿Conoces a alguien de la comunidad en persona?
Sí. Me hice muy amigo de manusan32 e Ivadg345. Jugábamos casi todos los días juntos y un día decidimos quedar. Pasé una semana con ellos.

:diamante: ¿Cómo te sentiste cuando lxuser hizo oficial el Discord?
Muy emocionado, sobre todo sabiendo que renegaba bastante de Discord. Es un honor contribuir a esta comunidad que me vio crecer.

:diamante: ¿Cuántas maratones has corrido dando vueltas al spawn? ¿No te mareas? :Calabaza2:
Tengo las piernas como dos robles. Para mí no es más que un paseo.

:diamante: Elige a alguien para llevarte a una isla desierta y a otro para dejarlo:
Qué difícil… no soy tan malo como para dejar a alguien. Pero llevarme, me llevaría a manusan32.

Preguntas rápidas:

:diamante: Si pudieras elegir un poder, ¿Cuál sería?
Volar.

:diamante: ¿Pizza con piña o sin? :ghost2:
Sin piña.

:diamante: ¿Playa o montaña?
Montaña, es mucho más tranquila y cozy.

¡Muchas gracias!

:diamante: ¿Quieres mandar un saludo?
Un saludo enorme a todos los que apoyan y mantienen la comunidad de Mundo-Minecraft, tanto en el servidor como en Discord.
Imagen
jmadrigal
Moderador
Moderador
Has agradecido: 74 veces
Has sido agradecido: 8 veces

:oveja: Tommy se acuerda de mi!!!! No lo puedo creer. Te quiero Tom.
NibblerCDNA
VIP
VIP
Has agradecido: 1 time
Has sido agradecido: 15 veces

Genial haberte conocido un poquito mejor Tom!! Un abrazo!
Responder