Entrevista a Tomheden
BuenasEn un mundo hecho de bloques, donde cada idea puede convertirse en una gran construcción, hoy nos metemos de lleno en la partida de alguien clave en nuestra comunidad. Hablamos de Tomheden, el creador de nuestro Discord.
Como en Minecraft, todo empezó con algo pequeño… y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en un punto de encuentro donde siempre hay movimiento, risas y alguna que otra locura...
Para conocerte un poco mejor:
Me podéis llamar Tom.
25, y en nada ya 26… cómo pasa el tiempo.
Nací en Argentina, pero llevo viviendo en Valencia desde los 3 años.
Soy desarrollador de software. Aparte de trabajar a jornada completa, no tuve otra mejor idea que sacarme también la carrera de Ingeniería Informática, así que mi tiempo libre es prácticamente inexistente jajaja.
Cualquier plan chill que implique salir a dar una vuelta. Me encanta pasear. También me gusta mucho patinar.
Pues agobiado con tantas cosas… pero bien, la vida es maravillosa jajaja.
Ragebaiter profesional, con 5 años de tareas atrasadas.
Cuando me pongo nervioso, me da por “rascarme los dientes” con la uña XD.
Ojalá pudiera aprender inmediatamente a no procrastinar. Sería increíble.
Sobre el servidor y Minecraft:
La verdad es que no lo recuerdo muy bien. Seguramente lo encontré en una lista de servidores allá por 2012. Fue el segundo o tercer servidor al que entré, y en el que me quedé jugando.
Siempre en compañía. Si un juego no tiene multijugador, ya puede tener una historia increíble, porque lo que más disfruto es compartir momentos con los demás.
Actualmente ninguno. Me he quedado atrás con las últimas versiones. Echo de menos las antiguas casas y ciudades de mapas anteriores… cuántos recuerdos.
Diría que los minijuegos y el parkour son de mis mejores habilidades. En cuanto a las peores, con los años me he ido volviendo más vago para recolectar materiales y construir.