Saludos, todo tiene un fin, y este, es el fin de potato, ya había hecho posts de ausencias y tal, pero tras intentar retomar el juego en varias ocasiones ya no siento ni la motivación ni las ganas que tenia hace 3 años de jugar al minecraft.
Básicamente me he aburrido de minecraft y cada vez que intento jugar siento que juego casi por obligación.
No haría ninguna despedida ni nada si esto fuera una comunidad como cualquier otra, pero esta, esta tiene algo distinto, es posiblemente la mejor comunidad hispana de minecraft y realmente os deseo lo mejor a todos, mil gracias por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos, hay algunos que a día de hoy me siguen marcando.
Realmente me habría gustado estar en el servidor mucho mas tiempo, pero como digo, no tengo ganas de jugar al minecraft.
Hará unos cuantos meses que entre por ultima vez y no siento que me vuelvan a entrar las ganas locas de jugar.
Os vuelvo a dar las gracias por todo y os deseo lo mejor en vuestras vidas, porque sois geniales, se os quiere, de verdad...
Os voy a echar de mucho de menos, de verdad.
Hasta siempre.