Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Despedida

Despedida

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 27 May 2018, 18:18
potatoman150 Pico de Madera
Pico de Madera

Saludos, todo tiene un fin, y este, es el fin de potato, ya había hecho posts de ausencias y tal, pero tras intentar retomar el juego en varias ocasiones ya no siento ni la motivación ni las ganas que tenia hace 3 años de jugar al minecraft.
Básicamente me he aburrido de minecraft y cada vez que intento jugar siento que juego casi por obligación.
No haría ninguna despedida ni nada si esto fuera una comunidad como cualquier otra, pero esta, esta tiene algo distinto, es posiblemente la mejor comunidad hispana de minecraft y realmente os deseo lo mejor a todos, mil gracias por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos, hay algunos que a día de hoy me siguen marcando.
Realmente me habría gustado estar en el servidor mucho mas tiempo, pero como digo, no tengo ganas de jugar al minecraft.
Hará unos cuantos meses que entre por ultima vez y no siento que me vuelvan a entrar las ganas locas de jugar.
Os vuelvo a dar las gracias por todo y os deseo lo mejor en vuestras vidas, porque sois geniales, se os quiere, de verdad...

Os voy a echar de mucho de menos, de verdad.

Hasta siempre.
Las patatas no són comida, són amig@s T.T

Nota Lun, 28 May 2018, 12:44
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Creo que nunca coincidimos en el server, pero aun asi ojala que algún día te vuelvan las ganas de jugar a minecraft y vuelvas con nosotros :3 mientras que te vaya bien en todo,que de aca no nos movemos :corazon1:
Imagen

Nota Mar, 29 May 2018, 16:05
RedaGuape Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

*****Me encanta editar. Editadoooo por maloteee*****

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias