Did you miss me?

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
Naniu1005
Pico de Madera
Pico de Madera

Did you miss me?

Mensaje por Naniu1005 »

CHAN CHAN CHAN!!
Sí, he vuelto después de casi 9 meses de ausencia (no pensé que fuera a ser tanto tiempo) aunque hasta que no reinicien el mapa no me veréis 24/7 conectada, pero si me paso por las tardes/noches a ver quien hay. Tengo muchísimas ganas de volver a veros a todos! (mención especial a Poe).

PD: Estoy planeando algo chulisimo para el nuevo mapa, espero no dejarlo a medias como en este xd
Poe
Arquitecto
Arquitecto
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Re: Did you miss me?

Mensaje por Poe »

Se te echaba de menos la verdah, estuvimos apunto de expropiar tu casa xD, espero verte construyendo y que me sorprendas con lo que vayas hacer :3
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"
Naniu1005
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Naniu1005 »

Poe escribió:Se te echaba de menos la verdah, estuvimos apunto de expropiar tu casa xD, espero verte construyendo y que me sorprendas con lo que vayas hacer :3

Si consigo sorprenderte tendre merito sabiendo que eres el mejor constructor del server jajaja espero verte dentro pronto n.n se echa de menos las noches que nos tirabamos jugando
Poe
Arquitecto
Arquitecto
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por Poe »

Naniu1005 escribió: Si consigo sorprenderte tendre merito sabiendo que eres el mejor constructor del server jajaja espero verte dentro pronto n.n se echa de menos las noches que nos tirabamos jugando

No soy para tanto, siempre quedan cosas que aprender y mejorar :P :corazon1:
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"
MiguelFM17
Moderador
Moderador

Mensaje por MiguelFM17 »

Que bonito es el amor :lol: (broma broma)

Me alegro de que vuelvas, para escucharte quejarte por que te dicen NANIIII por ts3 :D :corazon1:
Imagen
Responder