EpìcWin & EpicFail (Mundo-Minecraft.com)

Foro general del servidor
MiguelFM17
Moderador
Moderador

Os dejo un video un tanto gracioso de nuestro querido Poe (eso de querido es ironía por supuesto)

https://www.youtube.com/watch?v=eBDPZQbgLHg

Espero que os riais tanto como yo :lol:
Imagen
Poe
Pico de oro
Pico de oro
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...

MiguelFM17 escribió:Os dejo un video un tanto gracioso de nuestro querido Poe (eso de querido es ironía por supuesto)

https://www.youtube.com/watch?v=eBDPZQbgLHg

Espero que os riais tanto como yo :lol:
Te mato (aunque fui yo quien te pidió que lo pusieras pero aun así te mato) :lol: :lol: :lol:
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"
mamaosa
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mientras tanto en el cementerio de LonelyTown, los cuerpos emergen de sus tumbas
Adjuntos
2018-06-26_20.51.07.png
2018-06-26_20.50.58.png
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Poe
Pico de oro
Pico de oro
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Aunque esto ocurrió hace bastante, cuando Miguel y yo dábamos un bonito paseo por casita de aviador, quisimos dejar una firma, pero no había manera de que las dejara y acabo enfadandose un poquito xD
2018-05-18_21.18.22.png
2018-05-13_01.48.18.png
Esto ocurrió hace poco, Suarez me llamo para una cosa en su casita, y a la pobre de pach casi le da un ataque al ver su pobre splash art así, afortunadamente el ataque fue de risa.. xD
2018-07-03_18.38.31.png
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"
TeteProPvP
Pico de Madera
Pico de Madera

Mientras estaba mirando mis stats vi estoy y me quede un poco rallado... :corazon2:
Adjuntos
Dos conejos me han matado es un poco absurdo porque los conejos asesinos no pueden aparecer en survival.
Dos conejos me han matado es un poco absurdo porque los conejos asesinos no pueden aparecer en survival.
mar9
Pico de diamante
Pico de diamante

TeteProPvP escribió:Mientras estaba mirando mis stats vi estoy y me quede un poco rallado... :corazon2:
Serán del primer parkour de mini salas.
ignaciocraft777
Pico de hierro
Pico de hierro

Mientras aquí voy caminando y jugando (obviamente que jugando) me encontré un blockling! (es de un mod pero en este caso es de minecraft vanilla) de 4 bloques de altura en minecraft vanilla! en verdad era un animal con sus patas atrás y esta bugeado, nunca supe que era, lamentablemente, ya no está
*Evidencia*
Aquí un blockling en un mundo vanilla!
Aquí un blockling en un mundo vanilla!
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"
Danymike
Pico de oro
Pico de oro

Hola amantes de poner cubitos...

Después de una buena temporada en el servidor y en mi survival, he decidido publicar algunos momentos épicos y otros un poco "WTF", ademas de cosillas que encuentro por allí.

Ale, dejo las imágenes abajo y disfruten.

Saludos ^^.
Adjuntos
Aqui nomas en un trono.
Aqui nomas en un trono.
Una dona voladora.
Una dona voladora.
Cuando gane de manera epica los juegos del hambre.
Cuando gane de manera epica los juegos del hambre.
Cuando se sanciono al patriota, akira empezo a llenar todo de awua D:
Cuando se sanciono al patriota, akira empezo a llenar todo de awua D:
Noche en mi fortaleza...
Noche en mi fortaleza...
Mi fortaleza con shaders se ve epiquisimo :D
Mi fortaleza con shaders se ve epiquisimo :D
Castillo de Cube con shaders, que bonico.
Castillo de Cube con shaders, que bonico.
Me sorprendio encontrar el lugar donde se hicieron los premios MM del anterior mapa, en hermandad.
Me sorprendio encontrar el lugar donde se hicieron los premios MM del anterior mapa, en hermandad.
Cuando entre a la mob arena, y me hicieron daño, digamos que mi personaje se le fue la pinza...
Cuando entre a la mob arena, y me hicieron daño, digamos que mi personaje se le fue la pinza...
Aquí cube enseñándome su conejo, cuando este se le escapa, a lo bruto. Aqui la vemos tratandolo de meter, el momento fue de puras risas jajaja.
Aquí cube enseñándome su conejo, cuando este se le escapa, a lo bruto. Aqui la vemos tratandolo de meter, el momento fue de puras risas jajaja.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.
ignaciocraft777
Pico de hierro
Pico de hierro

Aquí les dejo unas imágenes bien divertidas y raras...
Que rico ver un solo bloque que nieva rodeado de puros bloques que llueven...
Que rico ver un solo bloque que nieva rodeado de puros bloques que llueven...
Un cliente súper raro llegó... lastima que llegó muy adelantado... (no habían banners todavía)
Un cliente súper raro llegó... lastima que llegó muy adelantado... (no habían banners todavía)
Hay un tipo de oveja muy extraño... que da lana combinada con hojas, ¡Gracias Mojang!
Hay un tipo de oveja muy extraño... que da lana combinada con hojas, ¡Gracias Mojang!
Explorando... vi este bloque de agua muy extraño... EpicWins!
Explorando... vi este bloque de agua muy extraño... EpicWins!
Descubrí un mob secreto que Mojang había estado ocultando... El Creeper Arácnido!
Descubrí un mob secreto que Mojang había estado ocultando... El Creeper Arácnido!
Maté a un esqueleto con armadura encantada... y miren lo que tenían las botas de malla.
Maté a un esqueleto con armadura encantada... y miren lo que tenían las botas de malla.
Creando mi antiguo PC...
Creando mi antiguo PC...
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"
Taceen
Pico de diamante
Pico de diamante

Ese momento que estas tan estresado haciendo tu construccion que hasta la grava te parece digna como cama, aunque a los Phantoms no les parece igual...
Adjuntos
2018-09-23_17.19.59.png
Responder