Te mato (aunque fui yo quien te pidió que lo pusieras pero aun así te mato)
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte. Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura."Lepoka"
Aunque esto ocurrió hace bastante, cuando Miguel y yo dábamos un bonito paseo por casita de aviador, quisimos dejar una firma, pero no había manera de que las dejara y acabo enfadandose un poquito xD
Esto ocurrió hace poco, Suarez me llamo para una cosa en su casita, y a la pobre de pach casi le da un ataque al ver su pobre splash art así, afortunadamente el ataque fue de risa.. xD
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte. Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura."Lepoka"
Mientras aquí voy caminando y jugando (obviamente que jugando) me encontré un blockling! (es de un mod pero en este caso es de minecraft vanilla) de 4 bloques de altura en minecraft vanilla! en verdad era un animal con sus patas atrás y esta bugeado, nunca supe que era, lamentablemente, ya no está
*Evidencia*
Aquí un blockling en un mundo vanilla!
"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"
Después de una buena temporada en el servidor y en mi survival, he decidido publicar algunos momentos épicos y otros un poco "WTF", ademas de cosillas que encuentro por allí.
Ale, dejo las imágenes abajo y disfruten.
Saludos ^^.
Adjuntos
Aqui nomas en un trono.
Una dona voladora.
Cuando gane de manera epica los juegos del hambre.
Cuando se sanciono al patriota, akira empezo a llenar todo de awua D:
Noche en mi fortaleza...
Mi fortaleza con shaders se ve epiquisimo :D
Castillo de Cube con shaders, que bonico.
Me sorprendio encontrar el lugar donde se hicieron los premios MM del anterior mapa, en hermandad.
Cuando entre a la mob arena, y me hicieron daño, digamos que mi personaje se le fue la pinza...
Aquí cube enseñándome su conejo, cuando este se le escapa, a lo bruto. Aqui la vemos tratandolo de meter, el momento fue de puras risas jajaja.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.
Ese momento que estas tan estresado haciendo tu construccion que hasta la grava te parece digna como cama, aunque a los Phantoms no les parece igual...