Con la llegada del mes de marzo he decidido organizar este evento en la ciudad de oasis para todos los integrantes de Mundo Minecraft

Este evento consistirá en buscar las cabezas perdidas de varios de nuestros amigos y compañeros en el servidor y claro esta llevárselas como premio por haberlas encontrado , no pondremos las cosas fáciles que si no las encontráis rápido

Las cabezas serán las siguientes:

normas básicas:
- estarán prohibidos todos los comandos tales como /fly, /jump, /top puesto que las cabezas se encontraran al alcance de todos los usuarios
-estará terminantemente prohibida la entrada a parcelas privadas de la gente para respetar la propiedad privada
- claramente hay que decirlo estará prohibido grifear en la ciudad no quiero ver huecos por la ciudad
-cuando se encuentre una cabeza se me llamara para que yo os la dé
- si no conseguís una cabeza tranquilos para los que no consigáis cabeza tendremos un dispensador con objetos de diamante (1 por persona) para premio de consolación
Espero veros a todos para participar en el evento pueden participar todos los usuarios !! Para apuntaros solo tendreis que responder a este post o mandarme un /main send en el juego !! esto es necesario para saber la cantidad de usuarios que se apuntaran

Posdata:si algun moderador quiere ofrecer su cabeza para el evento que contacte con Daniel30501