Pues otro Parkour mas! Me ha gustado mucho, porque no es complejo pero si largo y entretenido.
/home p
El Gran Parkour
-
ANGELRBMALAGA_
- Pico de Madera

- MiguelFM17
- Moderador

Ale, otro parkour completado con exito 
Sep chicos, me he pasado el parkour. La verdad se me hizo MUY entretenido y es el mas largo que he hecho hasta ahora.
Algunas partes del parkour se me hicieron hasta injustas, pero los logre pasar jeje (eso si, me acordare de todos los moderadores, arquitectos y administradores que hicieron este parkour y también al creador de paso por hacerme la vida imposible >:C)
Saludos a todos ^^
PD: Mi "Home" es: "/sethome a" o "/home a", tambien tengo el "b" pero ese lo quitare para volver usarlo en el nether jeje
Sep chicos, me he pasado el parkour. La verdad se me hizo MUY entretenido y es el mas largo que he hecho hasta ahora.
Algunas partes del parkour se me hicieron hasta injustas, pero los logre pasar jeje (eso si, me acordare de todos los moderadores, arquitectos y administradores que hicieron este parkour y también al creador de paso por hacerme la vida imposible >:C)
Saludos a todos ^^
PD: Mi "Home" es: "/sethome a" o "/home a", tambien tengo el "b" pero ese lo quitare para volver usarlo en el nether jeje
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Nuevamente prueba superada, gracias mil, es muy entretenido hacer parkour asi, tomasito cuando vio que llegaba al final me espero en la meta :D
/home cn
/home cn
- Adjuntos
-
- parkour.PNG (272.45 KiB) Visto 3811 veces

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Al fin lo terminé, al menos he aprendido técnicas nuevas que no conocía, el mapa muy currado, mi home es /parkour.
¿Eres nuevo? ¿Me has visto jugando? No dudes en hablarme y pedirme ayuda, estoy siempre a disposición del principiante. Recuerda: para hablar en el chat general debes escribir ! antes de hablar.

- alexsanz2006
- Pico de Madera