El Gran Parkour
Re: El Gran Parkour
Pues otro Parkour mas! Me ha gustado mucho, porque no es complejo pero si largo y entretenido.
/home p
/home p
-
ANGELRBMALAGA_
- Pico de Madera

- MiguelFM17
- Moderador

ANGELRBMALAGA_ escribió:hola wiiii el home es /home p2
Que guapo salgo en verdad

Mis pixeles se ven preciosos

Me he pasao el parcur
Ale, otro parkour completado con exito 
Sep chicos, me he pasado el parkour. La verdad se me hizo MUY entretenido y es el mas largo que he hecho hasta ahora.
Algunas partes del parkour se me hicieron hasta injustas, pero los logre pasar jeje (eso si, me acordare de todos los moderadores, arquitectos y administradores que hicieron este parkour y también al creador de paso por hacerme la vida imposible >:C)
Saludos a todos ^^
PD: Mi "Home" es: "/sethome a" o "/home a", tambien tengo el "b" pero ese lo quitare para volver usarlo en el nether jeje

Sep chicos, me he pasado el parkour. La verdad se me hizo MUY entretenido y es el mas largo que he hecho hasta ahora.
Algunas partes del parkour se me hicieron hasta injustas, pero los logre pasar jeje (eso si, me acordare de todos los moderadores, arquitectos y administradores que hicieron este parkour y también al creador de paso por hacerme la vida imposible >:C)
Saludos a todos ^^
PD: Mi "Home" es: "/sethome a" o "/home a", tambien tengo el "b" pero ese lo quitare para volver usarlo en el nether jeje
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.
Güeno ahora sí, tras unas 8 horas aprox me he pasado el parkour, muy entretenido y largo, mis dieses! el home es par1 o par2

Biennn, Por fin llegué. No esta mal, quizas más facil que el primero pero igualmente divertido
Mi home es Home ani
Mi home es Home ani
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Nuevamente prueba superada, gracias mil, es muy entretenido hacer parkour asi, tomasito cuando vio que llegaba al final me espero en la meta :D
/home cn
/home cn
- Adjuntos
-
- parkour.PNG (272.45 KiB) Visto 3808 veces

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Al fin lo terminé, al menos he aprendido técnicas nuevas que no conocía, el mapa muy currado, mi home es /parkour.
¿Eres nuevo? ¿Me has visto jugando? No dudes en hablarme y pedirme ayuda, estoy siempre a disposición del principiante. Recuerda: para hablar en el chat general debes escribir ! antes de hablar.

- alexsanz2006
- Pico de Madera

Muy bueno el Parkour, muy largo pero genial me lo pase con el /home a, muchas gracias.