Pues bien ayer me lo encontre diciendo que habia roto " sin querer" un bloque en Arcadia, lo dijo por el chat general y yo fui a ver que pasaba.
Resulta que habia roto un bloque de una calle, pues bueno, como habia avisado yo fui buenamente a colocarlo de nuevo y ya pero al llegar, me encontre que no habia roto un bloque sino varios.
Le dije que no entendia como podia haber roto varios " por error" como siempre pues me decia que habia sido un error, que fue sin querer, que es buena persona...
Ya sabeis que uno puede romper un bloque por error, a todos nos puede pasar en alguna ocasion, pero ya varios... sospechoso.
Se puso muy pesado y mientras intentaba razonar con el, sin demasiado exito, se puso a romper mas cosas delante mio.
Me solto que iba a coger madera para su casa, y se puso a quitar madera de las calles, le dije que lo pusiera y las coloco de nuevo, pues bueno, pase con el, como 15 minutos, dando vueltas a lo mismo, incluso llego a decirme a mi, que yo tenia mal las calles, que se habia caido ( por que resulta que una de las cosas que grifeo esta sobre una cueva, y lo quito por lo visto sobre sus pies y cayo a la cueva) y que como se habia caido que me iba a caer a mi un buen puro!... encima asi.
Esta claro que estaba con vaciles, el caso es que me fui, era tarde y yo tenia cosas que hacer mas que estar ahi contemplando al niño y sus bromas, y hoy he ido y hay mas grifeos.. asi que aqui os dejo las fotos de la conversacion de ayer y el grifeo de hoy, espero que hagais algo al respecto, por que cansan estas cosas.

GRIFEO DE HOY coord ( x 2835 z -3010 y 64 )
y ESTARTRAX es SuPRO con el nombre cambiado, los grifeos de ayer son en la misma calle pero en la acera de enfrente a escaso un metro de la foto