ATENCIÓN! SOLO ESTÁN LOS QUE ME HE ENCONTRADO POR EL FORO, SI QUIERES SALIR TU TAMBIÉN DEJA TU NICK DE MINECRAFT EN UN MENSAJE. (SOLO A PARTIR DE RANGO VETERANO)
ESPERO QUE OS GUSTE, SI QUIERES SALIR EN LA IMAGEN LEE ARRIBA (SOLO A PARTIR DE RANGO VETERANO)
ignaciocraft777 Me refiero que añadire a partir de rango Veterano, a los usuarios no, ya que son muchos y no voy a poner a alguien que se una una semana o dos y después se pire
ALEXGALLEGO2005 escribió:ignaciocraft777 Me refiero que añadire a partir de rango Veterano, a los usuarios no, ya que son muchos y no voy a poner a alguien que se una una semana o dos y después se pire
_FMGamer_ es veterano, se une todos los días (Posiblemente no coincidas en su horario; chileno) Y por eso no lo ves mucho, pero después de unos días lo verás como experto.
Saludos y Buen Juego.
Ignaciocraft777.
"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte. Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura."Lepoka"
Se olvido de mi xD bueno, tampoco coincido mucho contigo (por la diferencia de horario) pero me conecto todos los dias (desde hace 6 meses). pero da igual, es solo una foto
FMGamerMC escribió:Se olvido de mi xD bueno, tampoco coincido mucho contigo (por la diferencia de horario) pero me conecto todos los dias (desde hace 6 meses). pero da igual, es solo una foto
PD: La imagen quedo genial.
Gracias!
En cuánto publique la siguiente foto te verás, que en esa si que estás (si no me equivoco tu nickname es "_FMGamer_"! xD