Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Off-Topic Otros juegos Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Jue, 11 Sep 2014, 18:29
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Vale, a ver. Estoy en una misión de rescate, y tras ver aproximadamente un trillón de tutoriales de docking, ya he conseguido alcanzar al pobre kerbonauta que estaba por ahí perdido por el espacio. Distancia 0, velocidad relativa 0. Pero ahora, cómo hago para rescatarlo? xD
En la misión dice que tengo que meterlo en el vessel y llevarlo a tierra, pero no puedo interactuar con él de ninguna forma :(
Imagen

Nota Jue, 11 Sep 2014, 18:47
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Otro avance del proyecto de mision a Jool :P

Imagen

Imagen

en estos momentos tiene un estimado de 2400? m/s de Delta-v, aun falta agregarle el modulo de experimentos y un par de sondas que quedaran permanentemente en Jool y en Laythe, lo que bajara mi Delta-v a unos 2000? m/s máximo... [Edito esta parte... por un error en la formula no estoy seguro del Delta-v ya estoy revisando en la documentación a a ver si mis cálculos son correctos o puse 10 veces mas Delta-v del real]

El plan de vuelo por ahora es Kerbin->Jool(Aerofrenado)[Despliegue de Sonda]->Laythe(Aerofrenado)[Misión con SSTO a superficie][Despliegue de sonda]->Kerbin(Aerofrenado)

En cuanto me quede algo de tiempo haré lo que falta de la nave ya me he gastado mucho presupuesto xD, hasta el momento han sido 8 Misiones completas sumando un aproximado de 1500000 de mi presupuesto :P ya me queda poco dinero de los contratos, tendré que financiar la misión haciendo mas contratos del sector privado de Kerbin xD

cuando tenga mas avances los iré publicando

Feliz Exploracion
Última edición por Vagales el Vie, 12 Sep 2014, 23:49, editado 1 vez en total

Nota Jue, 11 Sep 2014, 18:56
Pico de oro
Pico de oro

Tarrk_ escribió:
Vale, a ver. Estoy en una misión de rescate, y tras ver aproximadamente un trillón de tutoriales de docking, ya he conseguido alcanzar al pobre kerbonauta que estaba por ahí perdido por el espacio. Distancia 0, velocidad relativa 0. Pero ahora, cómo hago para rescatarlo? xD
En la misión dice que tengo que meterlo en el vessel y llevarlo a tierra, pero no puedo interactuar con él de ninguna forma :(
Imagen

Hola Tarrk_ para rescatar al Kerbanauta debes enviar una nave con espacio para traerlo a casa (si enviaste un Kerbanauta para rescatarlo, debes enviar una nave con capacidad de 2 de tripulación o condenar a la muerte al piloto de rescate (lo que te restara prestigio)), para cambiar el control entre naves o Kerbanautas próximos hay una tecla, revisa en tu configuración (en mi caso las tengo configuradas con "{" y "}" )

Feliz exploración!

Nota Jue, 11 Sep 2014, 19:52
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Nada, pensaba rescatarlo y dejar al otro por ahí a que se pudra (que me dan 50k y un montón de ciencia xD) ya que todavía no he desbloqueado ningún vessel con capacidad para más de 1 (como mucho podría meterlo en el laboratorio ese enooooooooorme, pero anda que para subir eso hasta allá arriba no hace falta ni nada xd), pero sigo sin saber cómo interactuar con él. Ni {, ni }, ni desde el centro de mando.

Siguiente duda: las misiones estas de probar componente x "splashed down at Kerbin", cómo se hacen?
Edit: nada, ya está. Hace falta estar sobre agua y activar el componente.

Y me pregunto... puedo mandar una nave con 2 vessels (la básica), una sobre la otra, para recuperar mi kerbonauta?

Nota Jue, 11 Sep 2014, 21:06
Pico de oro
Pico de oro

Tarrk_ escribió:
Y me pregunto... puedo mandar una nave con 2 vessels (la básica), una sobre la otra, para recuperar mi kerbonauta?

Claro que puedes, aunque tienes que tener en cuenta el peso de la cabina adicional, yo lo que hago es enviarla vacia y pongo un modulo guía remota (los probodobodyne)

Nota Jue, 11 Sep 2014, 22:51
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Muchas gracias Vagales, ya está rescatado y a salvo (hasta su próxima misión :oveja: )

Nota Sab, 13 Sep 2014, 21:29
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

He probado el multijugador y está bastante conseguido. Yo y un amigo mío (piratilla) hemos comenzado a crear una estación espacial en una misma partida. De verdad, este modo le da mucho realismo ya que te da la oportunidad de presenciar las maniobras de otro cohete en tiempo real.

Y para los que se pregunten como puede perjudicar los saltos temporales (acelerando el tiempo), hay una opción de sincronizarse con la persona que quieras mientras estés en tierra o en órbita.

http://forum.kerbalspaceprogram.com/thr ... 24-2-Alpha

El modo se instala de la misma manera que un mod cualquiera (poniéndolo en la carpeta GameData). Solamente incluye una pestaña que permite añadir, editar y eliminar servidores (como en MC). Aparte de poder ponerte el nombre que quieras con el color que quieras.

La interfaz del servidor es muy intuitiva. Trae la posibilidad de whitelist, bans y operadores. Las opciones del mismo se puede configurar con mucha facilidad. También puede tener banderas exclusivas (como la de MM si existiera) o mods/plugins.

Mi gran idea sería crear el servidor de esta comunidad para poder jugar todos juntos.
Decidme que os parece ;).
-----------------------------------------Imagen

Nota Lun, 22 Sep 2014, 21:13
Pico Encantado
Pico Encantado

Una de las operaciones en la KSS.
Imagen

Nota Mar, 23 Sep 2014, 12:14
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Ando un poco perdido respecto a las adquisiciones de ciencia que debería hacer... Imagen

Mis objetivos a corto/medio plazo son ir a Mun y Minmus (y volver para contarlo ;)), mandar a órbita una estación espacial y ya más a largo plazo, ir a conquistar Duna :ojos:

Con aviones no he hecho NADA aún, y tengo varios contratos que me gustaría cumplir xD

Nota Mar, 23 Sep 2014, 17:35
Pico Encantado
Pico Encantado

Yo por mi parte te recomendaría el de los acopladores, te permite repostar en órbita.

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos