jmadrigal escribió:
Holotas!
Necesito algo de ayuda. Creo que me he quedado un poco estancado en el asunto de ciencia para desbloquear mas partes. No se que debo hacer. Ya he recopilado datos y explorado superficie en Kerbin. Lo mismo a distintas altitudes en la atmósfera y orbitando Kerbin. Aún no tengo suficientes partes para orbitar Mun. Que más puedo hacer para conseguir puntos de ciencia? Cabe señalar que estoy jugando en Science, por lo que no tengo contratos.
Gracias !!!
Necesito algo de ayuda. Creo que me he quedado un poco estancado en el asunto de ciencia para desbloquear mas partes. No se que debo hacer. Ya he recopilado datos y explorado superficie en Kerbin. Lo mismo a distintas altitudes en la atmósfera y orbitando Kerbin. Aún no tengo suficientes partes para orbitar Mun. Que más puedo hacer para conseguir puntos de ciencia? Cabe señalar que estoy jugando en Science, por lo que no tengo contratos.
Gracias !!!

Hola, pues te puedo decir que con las partes básicas puedes llegar a Mun, solo es cuestión de creatividad
un truco: los propulsores de combustible solido son muuuuy efectivos en el vació :P, recuerda siempre usar la menor cantidad de partes posibles, si ya lograste orbitar Kerbin solo se requieren pequeñas modificaciones para llegar a Mun. ya en cuanto a un plan especifico de vuelo te recomiendo usar los propulsores de combustible solido en la primera etapa de vuelo, compensando el control con algún ala que te permita guiar el rumbo, la forma que yo sigo para gastar menos combustible para la órbita es volar directamente hacia arriba hasta una altura de 7KM y ahí comenzar a dar el giro gravitatorio poniendo la punta del cohete lentamente a 45 grados.si necesitas ayuda en el diseño de tu cohete a Mun me dices y te ayudo a diseñar uno de bajo costo con las partes iniciales

Saludos.

Al menos toque una superficie distinta a Kerbin. Vamos avanzando! 

.