Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Off-Topic Otros juegos Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Dom, 07 Sep 2014, 08:31
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

jmadrigal escribió:
Holotas!

Necesito algo de ayuda. Creo que me he quedado un poco estancado en el asunto de ciencia para desbloquear mas partes. No se que debo hacer. Ya he recopilado datos y explorado superficie en Kerbin. Lo mismo a distintas altitudes en la atmósfera y orbitando Kerbin. Aún no tengo suficientes partes para orbitar Mun. Que más puedo hacer para conseguir puntos de ciencia? Cabe señalar que estoy jugando en Science, por lo que no tengo contratos.

Gracias !!! :guay:

Hola, pues te puedo decir que con las partes básicas puedes llegar a Mun, solo es cuestión de creatividad ;) un truco: los propulsores de combustible solido son muuuuy efectivos en el vació :P, recuerda siempre usar la menor cantidad de partes posibles, si ya lograste orbitar Kerbin solo se requieren pequeñas modificaciones para llegar a Mun. ya en cuanto a un plan especifico de vuelo te recomiendo usar los propulsores de combustible solido en la primera etapa de vuelo, compensando el control con algún ala que te permita guiar el rumbo, la forma que yo sigo para gastar menos combustible para la órbita es volar directamente hacia arriba hasta una altura de 7KM y ahí comenzar a dar el giro gravitatorio poniendo la punta del cohete lentamente a 45 grados.

si necesitas ayuda en el diseño de tu cohete a Mun me dices y te ayudo a diseñar uno de bajo costo con las partes iniciales ;)

Saludos.

Nota Dom, 07 Sep 2014, 21:58
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Vagales escribió:
jmadrigal escribió:
Holotas!

Necesito algo de ayuda. Creo que me he quedado un poco estancado en el asunto de ciencia para desbloquear mas partes. No se que debo hacer. Ya he recopilado datos y explorado superficie en Kerbin. Lo mismo a distintas altitudes en la atmósfera y orbitando Kerbin. Aún no tengo suficientes partes para orbitar Mun. Que más puedo hacer para conseguir puntos de ciencia? Cabe señalar que estoy jugando en Science, por lo que no tengo contratos.

Gracias !!! :guay:

Hola, pues te puedo decir que con las partes básicas puedes llegar a Mun, solo es cuestión de creatividad ;) un truco: los propulsores de combustible solido son muuuuy efectivos en el vació :P, recuerda siempre usar la menor cantidad de partes posibles, si ya lograste orbitar Kerbin solo se requieren pequeñas modificaciones para llegar a Mun. ya en cuanto a un plan especifico de vuelo te recomiendo usar los propulsores de combustible solido en la primera etapa de vuelo, compensando el control con algún ala que te permita guiar el rumbo, la forma que yo sigo para gastar menos combustible para la órbita es volar directamente hacia arriba hasta una altura de 7KM y ahí comenzar a dar el giro gravitatorio poniendo la punta del cohete lentamente a 45 grados.

si necesitas ayuda en el diseño de tu cohete a Mun me dices y te ayudo a diseñar uno de bajo costo con las partes iniciales ;)

Saludos.

Muchas gracias, veré que puedo hacer. ;)

Nota Mié, 10 Sep 2014, 21:02
Pico de oro
Pico de oro

En los pocos ratos libres que tengo en la oficina he ido armando mi nave interplanetaria para mi viaje a Jool, aqui les dejo los avances... ir publicando mas en cuanto avance mas cosas :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Feliz exploración!

Nota Jue, 11 Sep 2014, 06:34
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Holotas!!

Hoy logré un avance significativo. Alcancé estrellarme contra la superficie de Mun :lol: Al menos toque una superficie distinta a Kerbin. Vamos avanzando! :oveja:

Nota Jue, 11 Sep 2014, 06:40
Pico de oro
Pico de oro

jmadrigal escribió:
Holotas!!

Hoy logré un avance significativo. Alcancé estrellarme contra la superficie de Mun :lol: Al menos toque una superficie distinta a Kerbin. Vamos avanzando! :oveja:

Felicitaciones Madrigal :D :D es un paso mas en tu carrera espacial :D

un tip de los viajes a Mun: el mejor momento para comenzar a acelerar es justo cuando Mun va a salir por el este :P pones rumbo a tu Prograde y aceleras a fondo :P

Nota Jue, 11 Sep 2014, 07:41
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Vagales escribió:
jmadrigal escribió:
Holotas!!

Felicitaciones Madrigal :D :D es un paso mas en tu carrera espacial :D

un tip de los viajes a Mun: el mejor momento para comenzar a acelerar es justo cuando Mun va a salir por el este :P pones rumbo a tu Prograde y aceleras a fondo :P

Muchas gracias, lo intentaré! :guay:

Nota Jue, 11 Sep 2014, 08:17
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Con Solid Boosters puedes salir de la atmosfera de Kerbin tranquilamente, si tienes problemas usa un diseño basico con antena/capsula/paracaidas y puede que panel solar. Deja el resto de modulos de ciencia mas adelante.

Una vez tengas orbita estable, crea una maniobra que sea solo aceleración. Y cuando veas que llega a la orbita de Mun empiezas a girar el disco de maniobras a lo largo de todo el recorrido, hasta que tengas una injeccion en la orbita lunar.

Una vez en la zona Munar cambiaran los indicadores de orbita al cambiar el cuerpo respecto al que te mueves, en ese momento pones la nave de culo frente al nuevo indicador y frenas... veras como la "linea" que indica tu entrada y salida de orbita se curva hasta cerrarse en si misma. Ya tienes una orbita Munar.

A partir de ahi vas frenando, es la parte más dificil. Si eres lento o tienes un motor muy debil te estrellaras.
Si frenas de más gastaras combustible extra.
A mi me ayuda el Engine Redux, porque me da el tiempo que tardaré en tocar tierra, y el tiempo de combustible que tengo, y así voy calculando.
Mun Landing Tutorial escribió:
At 50,000m begin to reduce your velocity. It should probably not be any higher than 300–400 m/s at this point. When you reach 10,000m, reduce your velocity to below 100 m/s.
At 2,000m altitude, you should reduce to your final descent velocity of 6–12 m/s. Any higher and you risk damaging the lander (and killing/stranding your brave astronaut on the Mun). Get your landing gear down if you haven't already done so.

-----------
La nave tiene que ser ancha y baja, mis intentos de aterrizar con un cohete alto y vertical acabaron en desgracia. Patas aconsejables, pero si frenas muy suavemente no son necesarias.

Si no tienes tubos de combustible siempre puedes rodear el modulo principal con 4 tanques cada uno con su cohete. Pon los 4 separadores en grupos de 2 y 2, e intercala los motores. Cada vez que se gasten 2 tanques, los expulsas y activas el siguiente grupo. Motores ligeros los mejores ya que vas a usar varios. No te da mucha potencia pero te permite liberar peso, y a la hora de despegar de Mun ir soltando tanques es un empujoncito.

Y no tengas miedo perder kerbonautas. A veces si no tienes bien el tech tree es muy dificil aterrizar y despegar. Lo importante es llegar a Mun, envia reportes en orbita, reportes en tierra, y transmite datos sobre pruebas de materiales. Aunque solo sea un 30% de eficiencia estamos hablando de muestras con cientos de puntos de ciencia ellos solos. Eso deberia darte el empujon para alcanzar mejores cohetes, o las ansiadas lineas de combustible.

Aterriza en la cara soleada. Es la unica forma de saber donde vas a aterrizar.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 11 Sep 2014, 15:44
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Luriant: Menuda información me diste. Vamos a ver como me va esta noche con todos esos datos.

Un abrazo y gracias!! ;)

Nota Jue, 11 Sep 2014, 16:31
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

jmadrigal, quizá lo hayas hecho ya, pero a mi me ayudó mucho hacer los tutoriales que vienen en el juego

Nota Jue, 11 Sep 2014, 18:03
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Digo lo basico porque todo sea que te falte algun truquito y por eso te cueste horrores llegar a Mun.

Órbita estable + maniobra de aumento de velocidad + mover la maniobra hasta que coincida + frenar cuando aparezca tu paso por el area de influencia de la luna.
Y con eso entrar en orbita es un paseo por el campo.

Aterrizar exije practica y no lo domino, y regresar a la tierra exije combustible y un buen motor que te saque de la influencia gravitatoria cuanto antes (cada segundo luchando con la gravedad es un poco más de combustible gastado). Todo lo malo que hagas en el pasado acabara pasandote factura al tener menos combustible.

Pero el juego es así, grandes retos, pero grandes alegrías cuando los superas.... hasta que miras a CrafterESP y sus misiones :ghost: .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos