Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades New Dawn

New Dawn

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Dom, 03 Mar 2013, 17:02
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Quiero comentar, que estare diseñando varios monumentos para la ciudad. Asi que solicito permso

Nota Dom, 03 Mar 2013, 18:30
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ok adfx como ya te dije en una semana la zona de monumentos estara acabada.

La zona industrial ya esta muy avanzada y el puente industrial y de monumentos estan acabados.Ya hemos comenzado a hacer el rascacielos central.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Lun, 04 Mar 2013, 00:05
Diguidiego2 Pico de Madera
Pico de Madera

El campo de tiro de arco ya esta diseñado, va a ser grande y epico, con cuatros niveles de dificultad, y bien grande tambien.
Si alguien quiere ayudar, necesito silk touch, muchas gracias :D
Pd: he encontardo una dungeon de arañas por lo que tambien puedo hacer una granja de experencia y drops
No puedo abrir imagenes porque mi ordenador no me deja.
Gracias y un saludo :)

Nota Lun, 04 Mar 2013, 13:00
Pico de oro
Pico de oro

Perfecto creo que ruben tiene un pico y algunas tiendas vende cosas que necesitan silk touch.

He decidido dividir la zona monumentos y juegos asi que desde ahora la zona donde ya estan los terrenos del spleef y la galeria de tiro sera la zona de juegos y la otra zona que queda por diseñar el puente sera la zona social.

Pd:Que alguien quite el cartel de monumentos que me equivoque y en vede poner zona de juegos puse eso de zona de monumentos.

Proyectos disponibles:

-Edificio del clan()
-Diseño del ultimo puente que siga el mismo patron que los otros().
-Futura arena pvp:con los precios del towny no hay prisa en diseñarlo()
-Museo de todos los materiales()
Última edición por juanjuntux el Mar, 05 Mar 2013, 13:09, editado 2 veces en total
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Lun, 04 Mar 2013, 13:03
Pacotron Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Esto va viento en popa. Yo me apunto a construir monumentos o lo que sea :slime:
Reunir los sueños para alcanzar la victoria; felicitaré tal entusiasmo... Pero... ¿acaso no sabéis que todo sueño ha de acabar cuando el soñador despierta?

Nota Mar, 05 Mar 2013, 08:42
Pico de oro
Pico de oro

Necesitamos un fotografo oficial para la ciudad y asi informar de las nuevas cosas que hay en la ciudad atraves de fotos.Cuando se presente uno lo pondre como cargo.

Nota Mar, 05 Mar 2013, 10:43
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Solo un pequeño comentario Juanjuntux...

skill = habilidad
silk = seda

Gracias XD

Nota Mar, 05 Mar 2013, 13:16
Pico de oro
Pico de oro

Arreglado gracias mito no lo cambie creo que por pereza(eso no es excusa) a gracias por las vacas pero por desgracia la distancia era demasiado grande y nos metimos en el mar

La galeria de tiro esta avanzando con gran rapidez gracias a nuestro ciudadano diguidiego con ayuda de mas gente.

El fotografo oficial no tiene por que ser de la ciudad para dar mas libertad a este cargo.

Nota Mar, 05 Mar 2013, 13:42
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Si necesitas te puedo prestar otro par de vacas, ya sabes de donde cogerlas, lo unico asegurate de reproducirlas primero por favor. Y trata de evitar liarla como lo hice yo que acabe con vacas y ovejas equilibristas :D

Nota Mié, 06 Mar 2013, 11:29
Pico de oro
Pico de oro

Ya no hace falta gracias ayer encontre dos vacas y ya tienen descendencia.

Ya disponemos de granja de vacas(es un anuncio formal ya que arriba doy a entender eso)

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades