Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades New Dawn

New Dawn

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Jue, 07 Mar 2013, 17:09
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pido a culquiera que quiera ayudar anew dawn que done dinero para poner towny aqui: 100000/10000

La primera planta del centro de la ciudad ya esta acabada(quedan detalles como los ascensores) ademas que la galeria de tiro va muy avanzada.

A diferencia que en liberia los juegos sera publicos para cualquiera y habra campeonatos para todos.

Pd: Aceptamos propuestas y proyectos exteriores ademas de constructores y si es un monumento o juegos pondremos su nombre en un cartel ademas de nuestro agradecimiento(claramente tendran acceso a la zona industrial)
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Jue, 07 Mar 2013, 23:24
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Tengo un pico con silk Touch pero no me lo gasteis leñe que no sabeis los cabreos y ostias que di al teclado hasta que me toco

Nota Sab, 09 Mar 2013, 13:16
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ok tranki te compraremos un nuevo teclado xd,no abusaremos.

Se han expandido algunas industrias y se a optimizado la de coble.

Ademas ya estamos haciendo la segunda planta del centro urbano.Desde ahora carterovespero es el ministro de industria de la ciudad

Dinero actual:23000.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Sab, 09 Mar 2013, 21:58
Guilper99 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Fotos de New Dawn: Espero que os guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota Dom, 10 Mar 2013, 04:01
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Juanjuntux entra que te tengo una sorpresa con 4 ceros

Nota Dom, 10 Mar 2013, 11:37
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
He suspendido 4 examenes?xd

Bueno como ya habreis visto desde ahora guilper es el fotografo oficial de la ciudad
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Lun, 11 Mar 2013, 13:10
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno como ya habreis podido comprobar por el din map ya disponemos de towny gracias a la ayuda de la gente de la ciudad y de aquella que no esta dentro pero que nos han querido ayudar a pesar de esa mimiedad.No faltaron los graciosos de turno que donaban cantidades de broma pero mejor no echarles cuenta.

Hasta que no hayamos controlado un poco la situacion con el towny(meter gente,calcular donde pondremos los outpost como ya planeamos en su momento,Acabar el ultimo puente y cuando llegue la 1.5 poner los bloques de redstone en los puentes y hacer el sistema de transporte rapido,decidir que impuestos sera los mas correctos y como protegeremos la ciudad,reordenar los cargos para especificar cuales son asistentes y cuales no)ademas si la zona de juegos sera internacional como la protegeremos es otra cuestion.

Ademas ya contamos con maquina(aun falla) de nieve infinita que nos servira para el futuro spleef del cual se esta encargando Leynaf,estamos reestructurando la granja de ovejas para que poddais sacar la lana que querais como en los demas sitios,maquina de obsidiana,el juego rainbow puncher.

Doy gracias a aquellos que intentais mejorar la ciudad y os quedais en vede rendios e iros a otro lugar.

Pd:Post inicial actualizado.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mar, 12 Mar 2013, 00:42
EXineer Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 68
Ubicación: España
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Te va a quedar genial la ciudad :D , ando un poco ausente por tema de estudio, este fin de semana me pasaré para seguir vale??

Un saludoo

Nota Mié, 13 Mar 2013, 11:52
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ningun problema con los patrones que me diste podemos seguir avanzando.Ya disponemos de clan pero para entrar debeis estar registrados en el towny de la ciudad(yo os meto sin ningun problema) que tambien se puso hace poco pero no tenemos home clan por no estar activado dicho comando.Se recomienda leer el post del clan para que no tengais problemas más tarde.

Ya esta disponible para su uso la industria de berruga abisal.Si teneis algun proyecto en mente no dudarlo en exponerlo(tendremos en la segunda planta un tablon específico para ello).
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mié, 13 Mar 2013, 22:13
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Juan te presento el tobogan acuatico que pienso hacer en New Dawn

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades