Llevaba tiempo queriendo hacer algo así pero hasta hace cosa de medio mes no me animé a hacerlo.
¡Hemos empezado el proyecto de una ciudad nueva!
He estado solamente en un par de ciudades desde que empecé a jugar y habían muchas cosas que no me gustaban (Cómo es normal) así que después de un tiempo pensé ¿Por qué no creo yo misma una? Así seguro que todo se adapta mejor a mis gustos.
Lo hablé con uno de mis amigos, VigonCraft, el cual accedió a ayudarme con este proceso en el cual estamos bastante implicados.
Os dejo unas cuantas imágenes de lo que llevamos hecho hasta ahora. (Aún nos queda mucho por hacer, estamos de camino a la expansión)
El spawn (Queremos poner un tablón de anuncios ahí)
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Una pequeña Panadería (Pan diario gratis para cada jugador)
El hotel, para las personas que no quieren parcela pero quieren disfrutar de los beneficios de una ciudad (O para cuando las parcelas están llenas y tenemos que construir más)
Las parcelas, de momento solo hemos hecho unas cuantas de las pequeñas (Las cuales serán gratuitas) Y luego haremos las grandes (Todavía no sabemos su precio)
Mini museo dentro del hotel (Tenemos también en el mismo hotel una zona con aldeanos para tradear)
También tenemos una zona con ovejas para esquilar su lana, unos pequeños cultivos y estamos haciendo la plantación para tener árboles y que la gente pueda disfrutar de ellos.
Debajo de las parcelas, construyendo, hemos encontrado una mina con un spawner de arañas que usaremos para que la gente pueda subir de nivel o recolectar hilo/ojos de araña.
Eso es todo por el momento ¡Cualquier persona que quiera unirse a esta aventura es bienvenida!