Nueva Solaris

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante
Cerrado
matygoal
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas me gustaria decir que voy a reconstruir Solaris y que el que quiera ayudarme puede responderme abajo.

-Que voy a hacer?:
Voy a construir mas plots y crear establo construir lo que queda de spawners y quitar el maximo de bichos posibles.

-Motivos:
Ya nadie entra a solaris por eso me gustaria ayudar una ciudad que era muy humilde :ladrillo: a ser grande :diamante: espero que todo el mundo concorde con mi idea.

Saludos

Matygoal :cascodiamante: :petodiamante: :pantalondiamante: :botasdiamante: :espadadiamante: :arco:
-----------------------------------------------------------------------------------Nos vemos en el server---------------------------------------------------------------------------
:notch: :picodiamante: :silla: ;)
MiguelFM17
Moderador
Moderador

Mucha suerte en la reconstrucción y cuando tenga tiempo libre y te vea conectado te echare una mano encantado :D
Imagen
matygoal
Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias xddd si tambien necesito algun alcalde enquanto no soy experto.
-----------------------------------------------------------------------------------Nos vemos en el server---------------------------------------------------------------------------
matygoal
Pico de Madera
Pico de Madera

va todo bien gracias podrias decir a un moderador para que sea oficial? :D
Leogomo
Pico de Madera
Pico de Madera

yo puedo ayudar, vivi en solaris un buen tiempo y me gustaria volverlo a poner en marcha
Imagen
jessicl
Pico de oro
Pico de oro

Cierro tema. Hay que ser pacientes y no suplantar identidades
Cerrado