MUY buenas a todos, hoy me pase el parkour c:, a mi parecer muy buen mapa, facilito y largo para entretenerte unos dias, me ha encantado
FIN
Nuevo mapa de parkour "Mini Salas"
- MiguelFM17
- Moderador

-
Trajano2849
- Pico de Madera

Como apreciaron en el anterior post en "general" que hice, lo vuelvo poner acá;
Muchos intentos y muchos soundtracks de música épica después, el caballero dorado, con armadura pesada, y con una voluntad ferrea, se paso el parkour...
He venido a decir que me pase el parkour. Mi nick es Danymike, acá están las pruebas de que me lo pase...
(Buen mapa, me entretuvo bastante y hizo un montón de momentos épicos con este mapa xD, felicidades a los creadores de este mapa con mini-salas, con un final de película!, okno).
Mi home es "/home par"
Pruebas...
Muchos intentos y muchos soundtracks de música épica después, el caballero dorado, con armadura pesada, y con una voluntad ferrea, se paso el parkour...
He venido a decir que me pase el parkour. Mi nick es Danymike, acá están las pruebas de que me lo pase...
(Buen mapa, me entretuvo bastante y hizo un montón de momentos épicos con este mapa xD, felicidades a los creadores de este mapa con mini-salas, con un final de película!, okno).
Mi home es "/home par"
Pruebas...
- Adjuntos
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.
Hola, me acabo de pasar el parkour. Mi nick en minecraft es "jimbojui". Estaba chulo, se lo agradezco a los creadores.
Mi home es /home parkour
Mi home es /home parkour
Última edición por Niux el Dom, 19 Nov 2017, 10:21, editado 1 vez en total.
- Leon Redwing
- Pico de Madera

Aquí Leon Redwing, ya me pasé esos 100 niveles, fueron muy divertidos y espero que hayan más.
[/b]
Mi home es /home park
[/b]
Mi home es /home park