Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Nuevo PARKOUR para el server!! KRATHOGATH

Nuevo PARKOUR para el server!! KRATHOGATH

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Holololo, ya va siendo hora de hacer un cambio de parkour del server y os traemos uno algo especial, después de más de 4 meses de trabajo, os traigo el nuevo parkour del servidor. ""KRATHOGATH""


Que mejor que dejar un trailer creado por un compañero como es Men ;)



Un mapa de parkour único, con su aventura y algo de historia, lleno de trampas, varios caminos alternativos, desniveles, algunos acertijos y muchos saltos en muros, vallas, losas, alfombras o incluso cabezas, haciendo todo un reto este parkour (y no me vale eso de que no me lo puedo pasar, que llevo unos 60.000 saltos para testearlo), la única pista que os doy "la luz os ayudara (no siempre) en vuestro camino, tu objetivo es subir al cráter del volcán, descubrir la verdad"...

En este parkour habrá dos premios, uno al completar el parkour que tendrás que postearlo en este post, otro muy especial, dado que tiene una pequeña historia y es una aventura en una parte, algunos exploradores anteriores a ti, 11 para ser exactos, están perdidos o han perecido en el parkour, tu misión es encontrarlos y notificar por discord con unas fotos al líder del gremio de aventureros por privado (Poe) porque algunos de estos exploradores, contienen pistas y ayudas de algunos niveles y no estaría bien aguarle la fiesta a los demás al subirlas aquí, así que spamearme todo lo que podáis y os iré contestando poco a poco... (recordar que el server, tiene un discord y si estás en él, puedes mandar fotos a otros integrantes o hablar con ellos, its phantastic).


Como en todo parkour, tiene sus reglas que os las dejo aquí;

- Podéis usar cualquiera de las homes que se os dan del mundo normal para guardar vuestros progresos aquí.- Los homes guardados en vallas, losas, bloques con rejas o cualquier bloque especial pueden buguearse y perderse o cambiarse de sitio. Solo guardad homes en bloques completos que no tengan nada encima (cuidado con poner home en algún pasadizo trampa).
- El Staff no interviene en caso de pérdida de home, bug del personaje o atasco, cada jugador o grupo deberá pasárselo por sus propios medios.
- Una vez llegues al final, no olvides guardar tu home en la sala del premio y contestar a este hilo con la captura de pantalla en la sala y el nombre del home que guardaste. Se te dará tu premio cuando coincidas online con un moderador.
- Se entregará el premio la primera vez que el jugador se pasa el mapa. Puede hacerlo tantas veces como quiera, pero no obtendrá ningún premio más.
- No se repondrá el premio en ningún caso si el jugador lo pierde. Se recomienda no usarlo en zonas PVP o cualquier área donde el jugador pueda morir.
- Si ves algún bug, repórtalo. Recuerda: está prohibido aprovecharse de ellos y pillar a un jugador haciéndolo podrá suponer sanción y/o descalificación de este mapa.


Si bien podéis pasaros el parkour y luego buscar los aventureros tranquilamente, no supone un problema, el caso que os costara volverlo a pasar pero quien soy yo para aconsejar a nadie si os apetece sufrir de nuevo, adelante :ojos: .

"Ármate con la paciencia, medita tus pasos y conquista tus objetivos", MUCHA SUERTE A TODOS!.

EXPLORADORES QUE LO HAN COMPLETADO:

- Osovan / Encontró los exploradores :manzana: (premio entregado)

- El_Coeilleitor / Encontró los exploradores :manzana: (premio entregado)

- dbria (premio entregado)

- Newmegi (premio entregado)

- AgentMarta (premio entregado)

- MiguelFM17 (premio entregado)

- AngelGJ

- El_Mati_ (premio entregado)

- ElGuardian (premio entregado)

- mermelator (premio entregado)

- SbsMinecraft (premio entregado)

- Mythock (premio entregado)

- BigWolf26 (premio entregado)

- Norkatt (premio entregado)

- vichi356 (premio entregado)

- Sarinscita (premio entregado)
Última edición por Poe el Mié, 25 May 2022, 20:04, editado 4 veces en total
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Enhorabuena al creador del mapa y al director de vídeo.

Poe... es una enormidad enormerrima. Te van a denunciar por volver loca a la gente.

Men... el vídeo es una pasada.

Yo soy absolutamente inepto en parkour, pero tengo que admirarlo cómo creación

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 297 veces
Pues ale... ya he acabado.
Ha sido con diferencia el mejor parkour en el que he jugado sin ninguna duda.
Han sido un total de 12horas (con 1 hora en el medio para comer y descansar XD) en las que me he dejado la piel, las manos (me duelen los tendones de los dedos) y una buena jartá de risas y diversión!
Mi más sincera enhorabuena a Poe, ha sido la fumada más grande que te has hecho sin ninguna duda! jajajaja

Animo a todo el mundo a que intente pasárselo, y llevaros un par de homes por si acaso (yo he usado 6 por si las moscas XD)

Ahora me queda encontrar al resto de exploradores que no los tengo todos ;) así que toca repetir jejeje

Por cierto, mi home es /home p

Un saludo!!

2022-05-21_23.04.10.png
Imagen


Mensajes: 105
Agradecido : 132 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Después de varias horas de saltos y pasadizos imposibles he sido capaz de terminarme este parkour :) . De los cuatro parkours que me he pasado en el servidor, definitivamente es el mejor y el más complicado con diferencia.

Como recomendación para los próximos que intenten pasárselo, ceñiros al camino establecido, llevaros muchos homes (tuve suerte de subir a experto en medio del camino y tener un home adicional), y si vais a buscar a los exploradores intensamente os recomiendo que lo hagáis después de terminar el parkour porque va a ser más fácil, en mi opinión. No hagáis como yo que he tardado días y me duele el meñique izquierdo de tanto salto y tanto camino alternativo :D .

Mi enhorabuena a Poe (aunque han habido veces que quería denunciarle por psicópata), animo a todos los que les gusta el parkour a hacerse este parkour con calma. Mi home es checkpoint.

¡Un saludo!
Adjuntos
Parkour KRATHOGATH terminado 2022-05-25_14.16.32.png
Ahora a por los 3 exploradores que me faltan
Imagen

dbria Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 80
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 38 veces
Después de varios dias de sufrimiento con newmegi al final lo hemos logrado. El parkour es una maravilla, de lo mejorcito que he visto. Las construcciones son impresionantes, un muy gran trabajo, Poe. Muchas gracias. :guay: :guay: ;)

Home de dbria: /home arcilla :ghost:
Home de newmegi: /home wither o /home hacienda :ghost2:
Adjuntos
2022-05-29_15.12.19.png

AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 336
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Buenas!

SIII, lo logré! Vaya mapa, enhorabuena Poe. El parkour no es mi punto fuerte, pero este mapa me ha dado las ganas de conseguir llegar al final. Es tan abierto que no sabes si vas para adelante o para atrás.
Ahora, toca descansar y disfrutar del premio.

Gracias :corazon1:

2022-06-22_17.12.30.png

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 353
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 319 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Buenas tardes!

Bueno, después de 2 días, me lo pase, un gran mapa Poe, muy divertido y bastante satisfactorio de terminar jajaja, pero recuerda, si algún día me dan armas nucleares, las mandare todas a Murcia a ver si dios me acompaña y una cae justo en tu casa :creeper:

/home pk1

Muy recomendable!!
Adjuntos
2022-09-28_19.57.27.png
Imagen

Angel GJ Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
4 dias intentandolo pasar y al final lo consegui.
Muy buen mapa me gusto muchisimoo :corazon1:
mi home es /home op
Adjuntos
2022-09-30_15.11.21.png
AngelGJ


Mensajes: 105
Agradecido : 132 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Gracias al evento de rusheo del pakour, he reunido el coraje para volver a hacer esta auto-tortura.

Tengo que admitir que esta vez me ha resultado más fácil hacerlo gracias a que me sabía el camino, no tenía que buscar a los exploradores, se me da mejor el pakour ahora que antes (sin haber practicado, algo que no entiendo), y sobre todo porque esta vez no me he topado con otro atajo que te hace saltarte medio pakour y luego acabas haciendo el pakour al revés para nada.

Mi enhorabuena otra vez a Poe por la matada que ha debido ser hacer el pakour. Mi home es /dinero y /checkpoint.

¡Un saludo!
Adjuntos
20221001014746_1.jpg
Esta vez no me duele tanto el meñique
Imagen

Suarez55 VIP
VIP

Mensajes: 29
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
Muy buenas!!

Después de una semana de sufrimientos y problemas técnicos con los homes, xDD. Ya esta!! conseguido!!

Poe, que decirte... Te tengo un poco de amor/odio después de esto, no volveré a ser el mismo, la peor tortura de mi vida...
Ahora de verdad muy buen mapa y gran trabajo, una pasada, gracias por compartir esto con la comunidad.
(Un abrazo grande, calvo)

Mi home: /home p

2022-10-02_19.13.48.png

Siguiente

Volver a Quests

 
cron