Yo creo que
SammyZgz no se refiere a imponer sanciones a aquellos que escriban mal, sino simplemente a incentivar o motivar a que la gente escriba medianamente legible (como dicen por ahí, no hace falta ser Góngora o Quevedo). Ademas de conseguir que el foro sea un poquito mas legible, creo que se puede ayudar a que la gente (sobre todo los mas jóvenes) aprendan de los errores que cometen y mejoren en un aspecto bastante importante en la vida, que es la comunicación.
Por otro lado, personalmente creo que no hace falta abrir un post para sugerir esto. Si ves que alguien ha escrito algo mal, se le comenta y punto. No creo que el staff del juego y/o del foro tengan que andar de perros policía a ver quien escribe bien o quien escribe mal. Eso nos concierne a todos.
Aprovecho para decir que tan importante como los fallos ortográficos, creo que lo son más los referentes a los signos de puntuación, ya que son los que nos "cansan" a la hora de leer, como el no poner comas, o escribir textos inmensos solo poniendo comas e hilando ideas sin sentido.
Y sí, me he molestado en escribir tildes en este post, cosa que nunca hago, porque quedaría muy feo no hacerlo cuando estamos criticando precisamente esto, no? XD
Y ahora, aprovechando la coyuntura...
MrRubenish escribió:
Haber es cierto que hay ciertas faltas (...)
Haber = verbo que implica posesión (hay, del verbo haber)
A ver = es una expresión y se relaciona con la vista. Utilízalo cuando creas que lo puedes sustituir con "veamos". En este caso podrías
haber puesto:
MrRubenish 'El Correcto' escribió:
Veamos, es cierto que hay ciertas faltas (...)
Por lo tanto aquí no cuadra
haber, sino
a ver :-)