Posible retorno de las cabezas ¿?

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí
Responder
MiguelFM17
Moderador
Moderador

Posible retorno de las cabezas ¿?

Mensaje por MiguelFM17 »

Muy buenas, este seria un mensaje sobretodo hacia lx, ya que es el único que puede llevarlo adelante y sabe bien del tema.

Estuve viendo que se esta actualizando a nuevas versiones un MOD, llamado Just Mob Heads Mod estuve viendo un poco por encima y parece que se puede implementar a servidores.
No se si seria posible echarle un ojo y así, es básicamente un mod como el que ya teníamos donde había una pequeña probabilidad de que te tocara una cabeza por matar a un mob, si no me equivoco se puede ajustar esta probabilidad y etc.

A mi personalmente me gustaba bastante el mod y seria genial tener algo parecido de vuelta.
Imagen
Faddemib
Pico de hierro
Pico de hierro

Re: Posible retorno de las cabezas ¿?

Mensaje por Faddemib »

Hola Miguel.

Una pregunta, que tiene de diferente este plug-in con el de /heads? ¿Son cabezas especiales o algo así? Digo, porque con /heads tienes miles de cabezas a tu disposición.
i love chilaquiles <3
MiguelFM17
Moderador
Moderador

Mensaje por MiguelFM17 »

No, simplemente son las cabezas de los mobs del juego, ya se que se pueden comprar con el comando, pero siempre me pareció divertido lo de ir por ahí matando mobs a ver si consigues su cabeza :ghost2:

En si hace casi lo mismo, la única diferencia es esa, la posibilidad de conseguir las cabezas matando en vez de comprarlas con puntos
Imagen
lxuser
Admin
Admin

Mensaje por lxuser »

Buenas pero eso es un mod, no se puede implementar en un servidor. Y de poder al ser una modificacion requeriria de un cliente modificado. Todo el que no lo tenga instalado no podria entrar al servidor.
El que se uso hace años a dia de hoy esta actualizado, pero fue un plugin que me dio muchos problemas requirio mucho tiempo para que luego el desarrollador lo abandonase obligandome a quitarlo con lo que costo configurarlo en condiciones. Por eso me da "palo" implementarlo de nuevo pero lo mirare asi todo.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
MiguelFM17
Moderador
Moderador

Mensaje por MiguelFM17 »

Ah entiendo, me había parecido entender que se podía usar en servs, de todas formas si es un plugin problematico entonces tampoco es necesario, tenia una ligera aportación a la hora de matar pero nada mas

De todas formas gracias por tomarte el tiempo de mirarlo :D
Imagen
Responder