Post oficial de mascotas.
Bueno, yo tengo 2 gatos y 2 tortugas, los gatitos son negros los dos... pero bueeeno xD En el comentario de la foto dire quien es quien jajaja
- Adjuntos
-
- Salvador
- image.jpg (82.51 KiB) Visto 5011 veces
-
- El viejo, cascarrabias y gordito Salvador <3
- image.jpg (65.88 KiB) Visto 5011 veces
-
- Willy pegando un salto... Se parece al logo de puma xD Pone "Lo intentaba..." porque la he sacado de un vídeo :3
- image.jpg (50.76 KiB) Visto 5011 veces
-
- Willy
- image.jpg (65.77 KiB) Visto 5011 veces
-
- Willy!
- image.jpg (43.18 KiB) Visto 5011 veces
-
- Este es Willy <3
- image.jpg (61.75 KiB) Visto 5011 veces
-
- Churri la primera, Jimmy es el segundo
- image.jpg (58.07 KiB) Visto 5011 veces
Ayyyy que cucooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :3
Ejem ejem, quiero deciiiir... El mio es mejooooooooooor :P
PD: Realmente son preciosos
Ejem ejem, quiero deciiiir... El mio es mejooooooooooor :P
PD: Realmente son preciosos
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
- CubeRabbitx
- Pico de Madera

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Os dejo una imagen del dios Koshi, el ser más bello y hermoso del universo, un pequeño conejito toy de color gris con ojos azules, una dulzurita asustadiza que cuando esta de buen humor me chupa la nariz <3- Poe
- Pico de oro

- Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Hacía yo un arroz con él y con unos caracoles que verías tu koshi xDCubeRabbitx escribió:Spoiler, pulsa en el botón para abrirloOs dejo una imagen del dios Koshi, el ser más bello y hermoso del universo, un pequeño conejito toy de color gris con ojos azules, una dulzurita asustadiza que cuando esta de buen humor me chupa la nariz <3
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
- MiguelFM17
- Moderador

MiguelFM17 Financia esta ideaPoe escribió:Hacía yo un arroz con él y con unos caracoles que verías tu koshi xDCubeRabbitx escribió:Spoiler, pulsa en el botón para abrirloOs dejo una imagen del dios Koshi, el ser más bello y hermoso del universo, un pequeño conejito toy de color gris con ojos azules, una dulzurita asustadiza que cuando esta de buen humor me chupa la nariz <3
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Yo le agregaría una papas doradas en mantequilla ñami ñamiPoe escribió:Hacía yo un arroz con él y con unos caracoles que verías tu koshi xDCubeRabbitx escribió:Spoiler, pulsa en el botón para abrirloOs dejo una imagen del dios Koshi, el ser más bello y hermoso del universo, un pequeño conejito toy de color gris con ojos azules, una dulzurita asustadiza que cuando esta de buen humor me chupa la nariz <3

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
-
Victor_Wolfman
- Pico de Madera