Premio MM al más ludópata
- El_Coeilleitor
- VIP

- Mensajes: 114
- Registrado: Vie, 23 Ago 2019, 14:10
- Has agradecido: 154 veces
- Has sido agradecido: 123 veces
Entre las loterías, subastas y otros eventos, creo que tiene sentido incluir este premio al más ludópata.

- MiguelFM17
- Moderador

- Mensajes: 443
- Registrado: Vie, 30 Jun 2017, 19:12
- Has agradecido: 384 veces
- Has sido agradecido: 258 veces
Pones esta categoría porque sabes que ganas, di la verdad jajajjaa
⛏ No te olvides de visitar:
server.mundo-minecraft.com
151.80.27.94
- El_Coeilleitor
- VIP

- Mensajes: 114
- Registrado: Vie, 23 Ago 2019, 14:10
- Has agradecido: 154 veces
- Has sido agradecido: 123 veces
Bueno, si consideras que es así pues entonces haz que no se me pueda votar y listo. El premio lo sugiero porque me parece que es una parte considerable de lo que ocurre en el servidor de vez en cuando y le da vidilla.MiguelFM17 escribió:Pones esta categoría porque sabes que ganas, di la verdad jajajjaa
Y respecto a lo de la lotería, estaba siguiendo una estrategia. En otros eventos "ludópatas" no fui el que más dinero puse en las subastas del puerto de Wolffort, no metí dinero en la lotería de AgentMarta (la de Navidad) y nunca he jugado al póker del server. Creo que hay competencia para este premio MM.
