Desconozco el motivo pero no me apareció el mensaje de que no se podía acceder a la zona hasta estar bastante adentrado en ella, lo cual me impidió cualquier tipo de movimiento. Pedí ayuda por el chat, pero no había ningún mod y el resto de jugadores no acudió en mi ayuda por lo que decidí desconectarme y conectarme para ver si se solucionaba.
Al volverme a conectar caí desde el cielo y cuando me estrellé contra el suelo perdí todo mi inventario al no poder acceder a la zona a recuperarlo. Pedí ayuda y hubo gente que intentó mirar si encontraba mis cosas o mi caballo (os lo agradezco un montón <3) pero les fue imposible. Me recomendaron hablar con un mod.
Cuando lo encontré conectado le comenté el problema y me dió la impresión (quizás sea paranoia mía) de que no creía mi testimonio y no lo investigó demasiado, aunque me regaló de su bolsillo una armadura de oro, un arco y unos bloques de huego, cosa que agradezco.
Para que no ocurra más veces, ya que imagino no ser el único despistado del server, estaría guay que hubiese vayas publicitarias de zona prohibida un tramo antes de llegar a la zona en la que directamente el juego no te deja entrar. No sé me parece una buena solución bastante guay.
PD: si alguien puede recuperar mis cosas soy WitKraai