Empezaré diciendo que me encanta, amo la mitología nórdica, de ahí he sacado esta idea un poco loca pero
con mucha emoción.
Para los que no sepan de que hablo: Yggdrasil es un fresno perenne, es el equivalente al árbol de la vida del cual muchos de nosotros hemos oído hablar. Árbol que cada cultura y civilización le ha dado un significado especial pero que en casi todos coinciden, y es el de la representación del mundo, su conexión y todo lo que en él habita. Hay 9 mundos:
Asgard – El reino de los dioses.
Midgard – El hogar de los humanos (la gente de Asgard cruzaba el puente del arcoíris llamado Bifröst para llegar hasta Midgard).
Helheim – El infierno básicamente, la tierra de los muertos.
Svartálfaheim – El hogar de los elfos oscuros.
Niflheim – Tierra de las nieblas y el terror.
Jötunheim – El hogar de los gigantes.
Vanaheim – Hogar de la tribu de los dioses de la naturaleza y fertilidad).
Alfheim – Tierra de los elfos de la luz.
Muspelheim – El mundo de fuego.
Hay un dragón-serpiente llamado Nidhogg en una de sus raíces la cual roe sin cesar. En la cima de Yggdrasil hay un águila sin nombre la cual tiene un halcón llamado Vedrfölnir sentado entre sus ojos. Por el tronco se pasea Ratatösk, la ardilla que va llevando mensajes entre Nidhogg y el águila sin nombre.
Eso resumido(¿
Está ubicado en medio del mar y unos bloques hacia arriba para no molestar mucho. La idea es ésta, es un ejemplo ya que lo haré a mi manera:

Asgard quedaría en la parte alta del tronco, Midgard justo debajo y a través de 8 raíces los otros mundos en forma de pequeñas islas con detalles de éstos, hay uno extra que ya veréis cual es.. Apareceríamos debajo de sus raíces donde queda la fuente que llena el pozo del conocimiento, con espacio para pasearse y sentarse admirando los mundos. Para llegar a cada mundo se caminaría por la raíz que toque y para llegar hasta Midgard se subiría por la escalera de caracol, luego a Asgard desde Bifröst. En la raíz del Niflheim estaría el dragón (serpiente-dragón) Nidhogg, a lo largo del tronco la ardilla Ratatösk y en la cima Vedrfölnir no podré hacerlo porque no se llega a ver.
Llevará tiempo terminarlo y que veáis muchas veces en el chat como me convertí en una tortilla cayéndome siempre, pero es algo que quiero dejar de recuerdo y cuándo esté listo quedará un lugar muy bonito para disfrutar.