Proyecto colmena (obras en 2013)
-
juanjuntux
- Pico de oro

La idea de las parcelas es cambiar en realacion con las antiguas ciudades.
Enserio te crees que la ciudad es todo eso?Es solo una muestra y encima solo de la parte de casas.
Lee antes de opinar te sera de gran utilidad.
Pd:De todas formas e aunmentado el tamaño de las zonas.
Como sera la maquina de trigo,zanahorias y patatas:

Uploaded with ImageShack.us
Enserio te crees que la ciudad es todo eso?Es solo una muestra y encima solo de la parte de casas.
Lee antes de opinar te sera de gran utilidad.
Pd:De todas formas e aunmentado el tamaño de las zonas.
Como sera la maquina de trigo,zanahorias y patatas:

Uploaded with ImageShack.us
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
- viskocrack
- Pico de hierro

- Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
juanjuntux escribió:RAYMAN se la vendio a liegemaximo y para estas cosas enviame un mensaje privado.
Ray no la llego a vender, liberty murió y se creó skyland; y con ella, Aero, la última nación de todas hasta el momento, que se extinguió por culpa del mencionado anteriormente, el cual, casi deja en la ruina a mi ciudad

-
juanjuntux
- Pico de oro

Que parte de mensaje privado no entendiste.Aqui no estamos para hablar de otras ciudades al menos sage parecio entenderlo.
Mensaje principal:Añadidos objetivos
Pd lurian:Lo de los caminos con vallas aunque no sirve para la idea inicial como caminos queda chulo hago unas pruebas y veo si queda bien
Mensaje principal:Añadidos objetivos
Pd lurian:Lo de los caminos con vallas aunque no sirve para la idea inicial como caminos queda chulo hago unas pruebas y veo si queda bien
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
- dumbofachion
- Pico de hierro

Tengo una idea, supongo que la metería en el apartado de monumentos. Llevo tiempo pensando en construir algo grande y se me ocurrió idear una catedral de grandes dimensiones únicamente de madera (mezclando todos los tipos, excepto la madera de selva). Estoy en ello, llevo unos días acumulando madera y creo que podría encajar de alguna manera en este proyecto. A parte de eso, decir que estaría dispuesto a ayudar en cualquier cosa. Saludos 

-
juanjuntux
- Pico de oro

El proyecto esta aceptado para la futura ciudad pero me gustaria saber si seras tambien ciudadano.
Palabras para hacer la ciudad(haber que sale)
-Libertas
-aereo
-ventus
-lustitia(justicia)
-
Palabras para hacer la ciudad(haber que sale)
-Libertas
-aereo
-ventus
-lustitia(justicia)
-
- dumbofachion
- Pico de hierro

- dumbofachion
- Pico de hierro

-
juanjuntux
- Pico de oro

Ya las vi parece interesante.Ahora te añado en ciudadanos.
PD:Por el momento los unicos cargos publicos que se me ocurren son:Ministro de exteriores y nada mas xd.
PD:Por el momento los unicos cargos publicos que se me ocurren son:Ministro de exteriores y nada mas xd.
-
sageofwar
- Pico de hierro

Es que está dando problemas los enlaces img del foro cuando subes fotos. Parece ser que no reconoce bien las fotos que subes a determinados servidores de almacenaje de fotos... Prueba subiendo las fotos por esta página http://imageshack.us/ A mí me sirvió y se pudieron visualizar...