Como leyeron en el titulo, me gustaria saber que carreras estudian ahora mismo (evidentemente los alumnos de preparatoria/bachiller y universidad tendran alguna carrera), y decir de que se trata, para conocerlos mejor ^^...
¿Y yo?, pos... yo estudio en mi Preparatoria la carrera de "Fuentes alternas de energia", que consiste en generar maneras diferentes y alternativas a las actuales (petroleo, carbon, etc.) de generar energia electrica... o mucho mejor, mejorar las actuales para que sean mas eficientes, ya que no solo se busca fuentes renovables, si no que tambien estudia maneras mas eficientes de mejorar las centrales Termoelectricas, Nucleoelectricas, hidroelectricas, asi como tambien fomenta el uso de energias limpias (principalmente), como eolicos, solar, bio-gas, y que estos sean AUN mejores (vease paneles y sistemas eolicos experimentales en china y dinamarca).
Espero que les haya gustado este post, y como dije, ¿Que estudian ustedes?
Saludos de mexico

Dato curioso; Aunque no lo crean por los prejuicios a esta nacion, China es el principal exponente en produccion e investigacion de fuentes alternas/renovables de energia (de momento). Les invito a que investiguen