El bardo de Bifröst
En la ciudad de Bifröst, erguida imponentemente sobre un mar de hielo y negra roca, vivía un bardo llamado Mozarrk. Conocido en todo el reino por sus encantadoras canciones y poéticas baladas, la música de Mozarrk podía hacer llorar hasta al más estoico de los soldados o alegrar el más apesadumbrado de los corazones.
Por desgracia, su fama y talento no escapaban la envidia de muchos. Tras una gran actuación en la fiesta del Rey, y al despertarse a mitad de la noche sobresaltado por murmullos de un conjuro en su habitación de la posada, Mozarrk se dio cuenta que su memoria se había desvanecido, como por obra de magia oscura. Esos recuerdos, una compilación del trabajo de toda una vida dedicada a las artes, contenían no sólo sus canciones sino la esencia misma de su alma. Presa del pánico, Mozarrk se levantó sobresaltado y, tras comprobar que estaba solo, bajó a a interrogar al posadero por si había escuchado algo, solo para encontrarlo aterrado e incapaz de emitir ninguna palabra coherente. Desesperado y desorientado, vaga desde aquel año fatídico por los alrededores de la taberna como alma en pena.
Lo que Mozarrk desconocía es que esa magia negra deja rastro y los mismos cimientos de la ciudad contienen aún trazas de su música allá donde tocara el alma de sus habitantes. La nueva posadera, hija del ya fallecido testigo de aquel ritual tenebroso, ha ido escuchando con el paso del tiempo curiosos relatos de tonadillas espectrales que algunos huéspedes, bajo los efectos de la cerveza y vino, contaban a sus confidentes so riesgo de ser considerados locos. Según el sabio Batuh'Ehl Zhay, conocedor de alguno de estos rumores, aquél que consiga seguir las pistas, encontrar los fragmentos y reproducir las melodías al desdichado bardo, logrará levantar su maldición.
Detalles de la quest:
Repartidos por distintos lugares de la ciudad de Bifröst hay pistas que sus habitantes pueden darte sobre (4) fragmentos de canciones, que parecen sonar espontáneamente de la nada, como si de magia se tratase. Habla con la dueña de la taberna, quien te dará algunas pistas para comenzar, encuentra y escucha los fragmentos de canción y reprodúcelos en el gran piano de la posada 'La yegua peluda'. Si consigues interpretar correctamente la música, comprobarás cómo el bardo recupera su memoria y es capaz de responderte y continuar la canción. Por cada una que consigas tocar, el bardo te obsequiará con una baratija como recompensa.
Premios:
Las tres primeras personas que consigan tocar correctamente todas las canciones al bardo se llevarán un premio:
-1º: 200.000$ -- Osovan (premio entregado)
-2º: 150.000$ -- Coroman (premio entregado)
-3º: 100.000$ -- TheGelo96 (premio entregado)
Para ello, responded en este hilo con una foto mostrando todas las baratijas en vuestro inventario, y devolvédmelas a la hora de reclamar el premio. Además, la primera persona que identifique todas las canciones y me mande un /mail con sus títulos correctamente, se llevará un premio adicional:
-#: 50.000$ + una colección completa de moldes de herrería. -- Osovan (premio entregado)
La quest se estrenará el día 04 de septiembre de 2024 a las 20:00 CET, y podéis llegar allí con /warp bifrost
Mucha suerte, y ¡que vuestros oídos y liras estén afinados!