Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Quest: El bardo de Bifröst

Quest: El bardo de Bifröst

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mié, 28 Ago 2024, 00:24
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

El bardo de Bifröst

En la ciudad de Bifröst, erguida imponentemente sobre un mar de hielo y negra roca, vivía un bardo llamado Mozarrk. Conocido en todo el reino por sus encantadoras canciones y poéticas baladas, la música de Mozarrk podía hacer llorar hasta al más estoico de los soldados o alegrar el más apesadumbrado de los corazones.

Por desgracia, su fama y talento no escapaban la envidia de muchos. Tras una gran actuación en la fiesta del Rey, y al despertarse a mitad de la noche sobresaltado por murmullos de un conjuro en su habitación de la posada, Mozarrk se dio cuenta que su memoria se había desvanecido, como por obra de magia oscura. Esos recuerdos, una compilación del trabajo de toda una vida dedicada a las artes, contenían no sólo sus canciones sino la esencia misma de su alma. Presa del pánico, Mozarrk se levantó sobresaltado y, tras comprobar que estaba solo, bajó a a interrogar al posadero por si había escuchado algo, solo para encontrarlo aterrado e incapaz de emitir ninguna palabra coherente. Desesperado y desorientado, vaga desde aquel año fatídico por los alrededores de la taberna como alma en pena.

Lo que Mozarrk desconocía es que esa magia negra deja rastro y los mismos cimientos de la ciudad contienen aún trazas de su música allá donde tocara el alma de sus habitantes. La nueva posadera, hija del ya fallecido testigo de aquel ritual tenebroso, ha ido escuchando con el paso del tiempo curiosos relatos de tonadillas espectrales que algunos huéspedes, bajo los efectos de la cerveza y vino, contaban a sus confidentes so riesgo de ser considerados locos. Según el sabio Batuh'Ehl Zhay, conocedor de alguno de estos rumores, aquél que consiga seguir las pistas, encontrar los fragmentos y reproducir las melodías al desdichado bardo, logrará levantar su maldición.

2024-08-27_23.12.01.png

Detalles de la quest:
Repartidos por distintos lugares de la ciudad de Bifröst hay pistas que sus habitantes pueden darte sobre (4) fragmentos de canciones, que parecen sonar espontáneamente de la nada, como si de magia se tratase. Habla con la dueña de la taberna, quien te dará algunas pistas para comenzar, encuentra y escucha los fragmentos de canción y reprodúcelos en el gran piano de la posada 'La yegua peluda'. Si consigues interpretar correctamente la música, comprobarás cómo el bardo recupera su memoria y es capaz de responderte y continuar la canción. Por cada una que consigas tocar, el bardo te obsequiará con una baratija como recompensa.

Premios:
Las tres primeras personas que consigan tocar correctamente todas las canciones al bardo se llevarán un premio:
-1º: 200.000$ -- Osovan (premio entregado)
-2º: 150.000$ -- Coroman (premio entregado)
-3º: 100.000$ -- TheGelo96 (premio entregado)

Para ello, responded en este hilo con una foto mostrando todas las baratijas en vuestro inventario, y devolvédmelas a la hora de reclamar el premio. Además, la primera persona que identifique todas las canciones y me mande un /mail con sus títulos correctamente, se llevará un premio adicional:
-#: 50.000$ + una colección completa de moldes de herrería. -- Osovan (premio entregado)

La quest se estrenará el día 04 de septiembre de 2024 a las 20:00 CET, y podéis llegar allí con /warp bifrost

2024-08-27_23.17.05.png

Mucha suerte, y ¡que vuestros oídos y liras estén afinados!
Última edición por Tarrk el Vie, 06 Sep 2024, 15:13, editado 7 veces en total

Nota Mié, 28 Ago 2024, 13:43

¡Me encanta! Aunque el 4 me pilla un poco mal la hora intentaré ser de los primeros! A ver si hay suerte :guay:
Imagen

Nota Jue, 29 Ago 2024, 07:04
aldoux_lestrange Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

¡Venga! Que no estará nada fácil!! :D

:ghost2:
"Yo fui un testigo y estas fotos son la prueba...de cosas que han sucedido y nunca volverán a repetirse..."

Aldoux Lestrange.

Nota Jue, 29 Ago 2024, 11:53
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Que bien que ya tengamos este evento por aquí, tenia ganas de verlo salir desde que me lo comentasteis ahí atrás, espero que salga muy bien!!

Intentare estar también y ver como se desenvuelve :D
Imagen

Nota Sab, 31 Ago 2024, 13:20
Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Promete mucho! Toda mi enhorabuena Aldoux y Tarkk!
Imagen

Nota Sab, 31 Ago 2024, 21:15
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Añado un trailer de la quest en el post principal, cortesía de aldoux_lestrange

Nota Mié, 04 Sep 2024, 23:37
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Bardo.png
Bardo.png (65.5 KiB) Visto 499 veces

Pues aquí estamos... 3 horitas de pura diversión y rompecabezas :D

Un placer poder disfrutar de esta maravillosa quest :D
Imagen

Nota Jue, 05 Sep 2024, 01:20
coroman Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Me ha costado lo suyo, pero terminado está!!!!

Muchísimas gracias Aldoux y Tarrk, me lo he pasado como en ningún evento, super divertido y dinámico :D ;)

2024-09-05_01.13.06.png
~Sentado en algún rincón del Spawn~

Nota Jue, 05 Sep 2024, 01:41
TheGelo96 Pico de Madera
Pico de Madera

El evento ha sido un espectáculo, me alegro mucho lo bien que os ha salido!!! Además he podido conseguir el tercer premio con mucho esfuerzo eso si.
Adjuntos
2024-09-05_01.39.38_4K.png

Nota Vie, 06 Sep 2024, 15:26
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

¡Muchas gracias por participar a todos, espero que os haya gustado el evento!

Además de a los más rápidos pianistas de todo Bifröst, doy la enhorabuena a Osovan, que tras una ardua investigación ha conseguido adivinar todas las canciones.

Para quien le siga picando la curiosidad, las canciones eran:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo

Con esto, damos por concluido el evento y su entrega de premios. De todas formas, el evento sigue siendo accesible para todo aquel que quiera hacerlo en el futuro. Si veis que quedan pocos libros en algún cofre de la quest, por favor avisadme a mí o a aldoux_lestrange para reponerlos. Muchas gracias!

Volver a Quests