
Poco que explicar, todos los que quieran participar solo tienen que estar el día del evento, sin límite de personas, y el primero que llegue a la meta GANA!
Solo necesitas ser rápido, tener reflejos y... un poco de suerte tambien, la verdad, porque cada prueba las separan una serie de puertas en las que tienes que elegir la correcta o.. intentarlo por alguna más difícil.
Hay muy poco Parkour, y los que hay son bastante sencillos, así que no te agobies si no es algo que se te de bien.
→ REGLAS:
♦ Solo se puede llevar comida, nada de armadura, elitras, pociones, totems o cualquier otro objeto que pueda beneficiaros al resto de jugadores.
♦ Los comandos de ventajas están desactivados (/jump, /sethome, /tp, etc.), en el caso de dejarnos algún comando desprotegido queda totalmente prohibido hacer uso de él si éste aporta alguna ventaja en la carrera. Solo se podrá usar /spawn en el caso de querer salir.
♦ No hay instakill, puedes salvarte de cualquier peligro en el que caigas, siempre y cuando tengas todos los corazones

♦ Si mueres durante la carrera vuelves a empezar desde el inicio (/warp RunForrest)
→ FECHA:
Sábado 10 de Junio a las 21:00h
→ PREMIOS:
1º Posición: 100.000$ + Cabeza personalizada del evento + Banner personalizado del evento de 1º posición.
2º Posición: 60.000$ + Banner personalizado del evento de 2º posición.
3º Posición: 30.000$ + Banner personalizado del evento de 3º posicion.
Al resto de jugadores: Banner personalizado en recuerdo de su participación en el evento.
Suerte... y a correr!

→ GANADORES:
1º - Newmegi
2º - MkNekoYT
3º - Mermelator
