Gracias a ti kava, veo que la has hecho rapidisimoItzKava escribió:Es genial poder estar aquí :D
Skinland2 "Ciudad de los skins"
- xTreMeDani
- Pico de oro

Que guapo ese de la derecha no? :PItzKava escribió:Es genial poder estar aquí
La verdad que tenía bastantes ganas de hacer algo y este era un buen punto de partida, además de que me trae muchos recuerdos y la iniciativa me encantamamaosa escribió:Gracias a ti kava, veo que la has hecho rapidisimoItzKava escribió:Es genial poder estar aquí
Suerte tuve de tener ese hueco vacante :PxTreMeDani escribió:Que guapo ese de la derecha no? :PItzKava escribió:Es genial poder estar aquí
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
- MiguelFM17
- Moderador

- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Si no estoy , ve alli /warp skinland2 y le pones tu nombre, y por supuesto la comienzas prontito, luego edito el listado, cuando ya vea movimiento,MiguelFM17 escribió:Me gusta la 10N, al igual que pibe,cuando me des permiso empiezo :D
Gracias por participar en ella :D

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Por que habría que desmontar, perfecto Arquak, seguro queda bella y gracias por querer participar en la ciudad de las skin :DArquak escribió:Mamaosa, reservo la 16-N, voy empezando ya a montar cosas, si hay algún problema desmonto y ya esta ;)

- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Vaya angel que de tiempo, claro, donde quieras, gracias por darte el ánimo de participar construyendo tu skinAngel GJ escribió:yo quiero la 23-N :corazon1: