Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias SrCruzaby- Ciudadano de Elkia

SrCruzaby- Ciudadano de Elkia

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 25 Ene 2018, 14:40
SrCruzaby Pico de Madera
Pico de Madera

Saludos amigos minecraftianos, le escribo para informarles a el Staff de Elkia que por favor no me desahusien mi casa o pertenencias dentro de ella. Se que excedi el tiempo de inactividad pero, para los que no lo saben soy de Puerto Rico, los que ven noticias internacionales sabran que nos azoto un fuerte huracan categoria 5 en el mes de septiembre y desde entonces e estado sin agua, luz e internet ahora hace unos días. Les pido encarecidamente que tomen en consideracion esta situacion por la que e estado pasando y no pierda mis cosas. Espero en estos dias que me restablescan el servicio de internet y poder volver a jugar con vos ya que estoy usando la internet del movil con la cual no puedo jugar.

Un abrazo
-SrCruzaby

Nota Sab, 27 Ene 2018, 19:24
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
No te preocupes, tendremos en cuenta el no quitar tu casa, ojalá se mejore todo por allí y vuelvas pronto. Un saludo
Imagen

Nota Dom, 28 Ene 2018, 01:44
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Muy buenas SrCruzaby.

Soy MiguelFM17 Asistente de Elkia te escribo para informarte de que hoy estuve buscando tu parcela y lamentablemente creo que fue borrada en la limpieza que se hizo hace 2 o 3 semanas.

Hay una posibilidad de que se me haya pasado puesto que al no saber donde estaba no la viera. Siento mucho la situación con tu país y en caso de que se haya borrado tu parcela obviamente también lo siento mucho. Pero como dije hay una posibilidad de que se me pasara y no esta todo perdido.

Me despido y si podemos hacer cualquier otra cosa por ti sera un placer poder ayudarte. También espero que tu situación mejore y te veamos pronto por el server.
Imagen

Nota Dom, 28 Ene 2018, 18:40
SrCruzaby Pico de Madera
Pico de Madera

Saludos y gracias por responder, Vi esto en el mapa dinamico, Adjunte una foto en la cual vi mi casa la cual es la que circule en rojo. Si el mapa es en vivo la casa esta, solo faltaria ver que esten todas mis pertenencias que valla que tenia todo, solo me faltaba conseguir el huevo del dragon XD y ver que no le hallan dado mi casa a nadie. En fin gracias y ya aki esta todo bien a punto de levantarnos nuevamente y espero pronto volver a jugan con ustedes.

Un abrazo
-SrCruzaby
Adjuntos
1FEB89C3-2CE2-45A8-8046-CB46AFC22AE8.jpeg

Nota Dom, 28 Ene 2018, 23:00
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Oh de acuerdo entonces me rectifico puesto que no mire en la zona VIP. Me alegro de que tu casa siga ahí y no la tocaremos.

Esperamos que vuelvas pronto. :corazon1:
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias