Todos sabemos que el plugin del "/shop" hecho por elxris lleva ya mucho tiempo con nosotros y es de gran utilidad y calidad, pero desde las últimas actualizaciones en el juego, ha quedado un poco desfasado en cuanto a nuevos items (y algunos antiguos).
Mi sugerencia ante esto es la siguiente: Crear una tienda física propia del servidor donde se puedan comprar/vender todos aquellos items que no estén incluidos en el "/shop" debido a las últimas actualizaciones. Una tienda bajo el nombre de lx en cuanto al economy se refiere, pero que los mods puedan estar al tanto para ir reponiendo existencias (con la colaboración de arquis para que esos items sean añadidos sin ningún coste adicional a esos jugadores).
Se perfectamente que la economía varía en función de si alguien ha vendido mucha madera por ejemplo (todo lo relacionado con la madera bajará su precio de venta), pero lo ideal sería poner un precio por la baja para la venta y un precio por la alta para la compra, al igual que el formato existente dentro del "/shop", siendo ambos precios (compra/venta) constantes en un cartel formato (usuario/cantidad/precio/ID), habiendo sido decididos en función de su dificultad de obtención etc. De esta forma se sigue fomentando si alguien quiere vender en una tienda particular esos items (cosa muy poco común si somos realistas, ya que casi todo el mundo vende libros salvo excepciones).
Hay algunos objetos/utensilios del juego que dentro del plugin "/shop" solo se pueden comprar y no vender, eso ya quedaría bajo valoración de lxuser y el staff, con la idea de que todo el dinero que se mueva en dicha tienda sea a través del "/money" de lx, que es el único que puede tener en su cuenta la cantidad de dinero que el desee.
Creo que más o menos he explicado la idea que tenía en la cabeza, me gustaría saber que opináis, si cambiaríais algo, si la veis inviable o si hay algún tipo de duda con respecto a mi idea, porque por ahora simplemente es eso, una sugerencia que yo os hago.
Un saludo y gracias por leerme