En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.
Como muchos sabréis estoy remodelando Nova, al realizar la tarea solo no me veo capaz de abarcar los muchos trabajos que hay a la vez, por ello organizare un concurso de ofertas (de construcción y de material) donde vosotros me presentareis vuestros presupuestos para mis obras y el que considere mejor y mas viable se hará con el contrato y obtendrá los beneficios de este (espero haberme explicado bien xD)
Contratos de Material
Compra De Cemento Blanco y Gris Claro: Compra De Cuarzo: Compra De Madera De Roble Compra De Grava, Tierra y Andesita:
Contratos De Obras
Construcción De La Linea De Metro: Construcción De Granjas: Construcción De El Estadio: Construcción De El Edificio Para Aldeanos:
Creo que no lo entiendo muy bien. ¿Por un lado buscas gente que te ofrezca materiales y por otro gente que te de un presupuesto con el que esa misma gente construya unas obras?
Creo que necesito comprenderlo un poco mejor antes de tratar de aventurarme :P
Si deseas algo de cuarzo puedo conseguir sin ningún problema (No pienses que te lo regalaré) pero los precios por stack bordean 1,5k si me lo preguntas a mí.
Ser de otra cultura o tener gustos diferentes no quiere significar que seas extraño