Concurso de obras en Nova

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.
Responder
Ritterwind
Pico de Madera
Pico de Madera

Como muchos sabréis estoy remodelando Nova, al realizar la tarea solo no me veo capaz de abarcar los muchos trabajos que hay a la vez, por ello organizare un concurso de ofertas (de construcción y de material) donde vosotros me presentareis vuestros presupuestos para mis obras y el que considere mejor y mas viable se hará con el contrato y obtendrá los beneficios de este (espero haberme explicado bien xD)

Contratos de Material

Compra De Cemento Blanco y Gris Claro:
Compra De Cuarzo:
Compra De Madera De Roble
Compra De Grava, Tierra y Andesita:

Contratos De Obras

Construcción De La Linea De Metro:
Construcción De Granjas:
Construcción De El Estadio:
Construcción De El Edificio Para Aldeanos:

Escucho Ofertas en los comentarios :)
Kavathe_
Pico Encantado
Pico Encantado

Creo que no lo entiendo muy bien. ¿Por un lado buscas gente que te ofrezca materiales y por otro gente que te de un presupuesto con el que esa misma gente construya unas obras?

Creo que necesito comprenderlo un poco mejor antes de tratar de aventurarme :P

(Aunque si es como lo he entendido mola mucho)

Buena caza ^-^
-Kava.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
SilverForce
Pico de Madera
Pico de Madera

Sigue en curso mi construcción de la cancha, lo que me llevará tiempo ya que la quiero llevar a niveles de cientos de bloques.
Excuse me wtf
Ritterwind
Pico de Madera
Pico de Madera

SilverForce escribió:Sigue en curso mi construcción de la cancha, lo que me llevará tiempo ya que la quiero llevar a niveles de cientos de bloques.
Vale, te apunto ^^
AgentMarta
Pico de oro
Pico de oro

Hola Ritterwind, yo estoy interesada. EN los trabajos y puedo venderte algo de materiales que tengo. EN el juego ya negociaremos del contrato :)
cristul12
Pico de Madera
Pico de Madera

Si deseas algo de cuarzo puedo conseguir sin ningún problema (No pienses que te lo regalaré) pero los precios por stack bordean 1,5k si me lo preguntas a mí.
Ser de otra cultura o tener gustos diferentes no quiere significar que seas extraño ;)
MiguelFM17
Moderador
Moderador

Yo te conseguiré materiales cuando me aburra como de costumbre haha :tierra: :piedra: :madera:
Imagen
Responder