Esa jugadora en verdad era una bot. Pero la trama es tan divertida como peculiar xDFMGamerMC escribió:Bueno, aquí unas imágenes de una trolleada de lx que tuve la suerte de presenciar xD.
PD: todo esto ocurrio el 25 de diciembre (navidad) pero me acorde que las tenia asi que la subo.
EpìcWin & EpicFail (Mundo-Minecraft.com)
-
ignaciocraft777
- Pico de hierro

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"
pues lx me trolleo a mi tambien, habría jurado que era un jugador xDignaciocraft777 escribió:Esa jugadora en verdad era una bot. Pero la trama es tan divertida como peculiar xDFMGamerMC escribió:Bueno, aquí unas imágenes de una trolleada de lx que tuve la suerte de presenciar xD.
PD: todo esto ocurrio el 25 de diciembre (navidad) pero me acorde que las tenia asi que la subo.
7 Años jugando en MM
- xTreMeDani
- Pico de oro

When te juegas 195 tickets en la lotería y gana el 2º con más tickets teniendo 124 
PD: Chicos/Chicas,ya sabéis que no gana el que más tiene en la lotería xD
- Adjuntos
-
- Resultado :)
- JUAS2.PNG (6.69 KiB) Visto 4915 veces
-
- mamaosa con 124 xD
- ALA.PNG (6.83 KiB) Visto 4915 veces
-
- Yo con 195 xD
- ALA2.PNG (6.75 KiB) Visto 4915 veces
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

Dedícate al parkour que es lo tuyo.xTreMeDani escribió:When te juegas 195 tickets en la lotería y gana el 2º con más tickets teniendo 124
-
ignaciocraft777
- Pico de hierro

Ejem... mejor dicho, crea piramides difíciles que es lo tuyo. :mrgreen:tomas0807 escribió:Dedícate al parkour que es lo tuyo.xTreMeDani escribió:When te juegas 195 tickets en la lotería y gana el 2º con más tickets teniendo 124
"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"
- MiguelFM17
- Moderador