Muchas gracias por acogerme en vuestra ciudad. Es muy bonita y me siento genial con la compañia. En breve terminare la casita ^^ y dare fiesta de inauguracion, ya aviso, hay spa y piscina cubierta ( man dao parcela de tundra :S , hace rasca XDDD.
Estaria muy orgulloso de ayudar en todo lo necesario, empezando por el famoso " alisamiento" del terreno para seguir ampliando esta ciudad espectacular y proponer nuevos proyectos asi como ayudar en la construccion de los q esten en marcha. Con paciencia y algo mas de tiempo, dominare los comandos y las acciones de jugador para no dar tanto la vara preguntando cosillas q todos conoceis y sabeis. ( es mi primera semana de minecraft en server online)
Bueno,se ha hecho un libro con la normativa de la ciudad,para que podais leer las normas en cualquier momento,el libro es totalmente gratuito,así que no creo que haya problema para comprarlo y que lo leais de vez en cuando por si se os olvida alguna cosa. Para givearlo solo teneis que poner esto: /lib c 1g Espero que lo utiliceis e.e Un saludo.
He leído las normas y tengo una duda que espero me podáis aclarar.
Sé que el tiempo de desconexión máximo es de un mes y luego se retira la parcela pero, ¿eso se hace en todos los casos o si por ejemplo la persona avisa por el foro que no se podrá conectar en, digamos, dos meses por X motivo también se le retira?
Y otra pregunta. También he leído que no se puede cavar ni siquiera debajo de tu parcela, pero imagino que si está permitido para hacer un sótano, ¿no?
De hecho, creo haber leído en alguna parte que se permite hacer hasta tres sótanos.
Haber kurdien, si haces un aviso en el foro o simplemente dejas un cartel en la entrada de tu casa explicando por cuanto y el por que, tu casa no sera removida, en cambio si te vas sin avisar y pasa un mes, la casa se remueve.
Por otra parte, sip esta permitido hacer hasta 3 sotanos, siempre y cuando esten dentro de los limites de la parcela.
Un saludo y sigue las reglas --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se informa a todos los ciudadanos de Eternia que tengan parcela en el mercado de la ciudad, que debido a una remodelación de la zona y al poco uso que se le da, en parte por la implantación del nuevo plugin del mercado. Todas las tiendas han sido retiradas y los materiales y recursos serán dispuestos en cofres en el ayuntamiento de la ciudad, todo aquel que no los retire en las dos próximas semanas, se quedara sin recursos pues estos serán donados a la ciudad y no se podrán recuperar