Eternia(Nación Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante
MeNoD_ETC
Pico de hierro
Pico de hierro

Gran ciudad!! siempre hay gente y mucha fiesta!!!
Tienen de todo, pero sobre todo buen royo, no duden en visitarla!!

Imagen

Batman Vigila la ciudad, aunke tiene tanto trabajo que a veces se queda dormido, o se pega unas vacaciones!!
Imagen

No Faltan las bodas en su bonita iglesia, con ratones y ovejas incluidos!!!
Imagen
MeNoD
Imagen
victor9785
Pico de Madera
Pico de Madera

El post queda muy bonito y de da mucha belleza a la ciudad así se puedes encontrar nuevos residentes! el spawn es genial
Imagen
melonako
Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias por acogerme en vuestra ciudad.
Es muy bonita y me siento genial con la compañia. En breve terminare la casita ^^ y dare fiesta de inauguracion, ya aviso, hay spa y piscina cubierta ( man dao parcela de tundra :S , hace rasca XDDD.

Estaria muy orgulloso de ayudar en todo lo necesario, empezando por el famoso " alisamiento" del terreno para seguir ampliando esta ciudad espectacular y proponer nuevos proyectos asi como ayudar en la construccion de los q esten en marcha.
Con paciencia y algo mas de tiempo, dominare los comandos y las acciones de jugador para no dar tanto la vara preguntando cosillas q todos conoceis y sabeis. ( es mi primera semana de minecraft en server online)

Gracias de nuevo a tod@s , un saludo!

♣♣♣ SIC VITA EST ♣♣♣
♣♣♣ SIC VITA EST ♣♣♣
Kurdien
Pico de diamante
Pico de diamante

Yo soy de Eternia y me encanta esta ciudad.

Muchas felicidades por la maravillosa ciudad que habéis logrado y gracias por acogerme en ella. ;)
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
Seik91
Pico de diamante
Pico de diamante

Bueno,se ha hecho un libro con la normativa de la ciudad,para que podais leer las normas en cualquier momento,el libro es totalmente gratuito,así que no creo que haya problema para comprarlo y que lo leais de vez en cuando por si se os olvida alguna cosa.
Para givearlo solo teneis que poner esto:
/lib c 1g
Espero que lo utiliceis e.e
Un saludo.

Staff de Eternia.
Kurdien
Pico de diamante
Pico de diamante

He leído las normas y tengo una duda que espero me podáis aclarar.

Sé que el tiempo de desconexión máximo es de un mes y luego se retira la parcela pero, ¿eso se hace en todos los casos o si por ejemplo la persona avisa por el foro que no se podrá conectar en, digamos, dos meses por X motivo también se le retira?

Y otra pregunta. También he leído que no se puede cavar ni siquiera debajo de tu parcela, pero imagino que si está permitido para hacer un sótano, ¿no?

De hecho, creo haber leído en alguna parte que se permite hacer hasta tres sótanos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
ElGermansa
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Haber kurdien, si haces un aviso en el foro o simplemente dejas un cartel en la entrada de tu casa explicando por cuanto y el por que, tu casa no sera removida, en cambio si te vas sin avisar y pasa un mes, la casa se remueve.

Por otra parte, sip esta permitido hacer hasta 3 sotanos, siempre y cuando esten dentro de los limites de la parcela.

Un saludo y sigue las reglas ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
------------------------------GrandeEternia---------------------------------------------------

Imagen
jorgelg3
Pico de oro
Pico de oro

Se informa a todos los ciudadanos de Eternia que tengan parcela en el mercado de la ciudad, que debido a una remodelación de la zona y al poco uso que se le da, en parte por la implantación del nuevo plugin del mercado. Todas las tiendas han sido retiradas y los materiales y recursos serán dispuestos en cofres en el ayuntamiento de la ciudad, todo aquel que no los retire en las dos próximas semanas, se quedara sin recursos pues estos serán donados a la ciudad y no se podrán recuperar
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...
derdabulk
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola hola a todos

Subo foto de la quest "Zona en quarentena" que hubo en Eternia :3

Imagen

En la foto falta Mr_Jonh_Potato, que se desconecto antes de sacar la foto.

Bueno que decir hubo de todo, risas, emoción, quemaduras, pero el que hizo lo del cofre trampa se paso de troll XD

Felicidades a los Organizadores de la quest, se nota esfuerzo y cariño en ello.

Saludos.
Imagen
Caponator
Pico de oro
Pico de oro

GANADORES de la quest improvisada "Zona en Cuarentena" para el día de Halloween.

: Mr_Jonh_Potato

: xCreeperHunter

: Derdabulk

Enhorabuena a los ganadores =)

Fotos de la quest:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana tal vez pongamos nuevos premios par aquellas personas que no consiguieron pasárselo =P

Un saludo =D
Imagen

Imagen
Cerrado