Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Off-Topic Otros juegos Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mar, 05 Ago 2014, 12:23
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Nota Mar, 05 Ago 2014, 12:36
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

La G (o el boton verde que hay en la parte superior y pone GEARS), dale 2 veces si es el boton.

Las patas sirven para proteger partes debiles de tu nave, como los mototes pequeños. Si vas a aterrizar con la capsula en si puedes ahorrartelo, es de las partes mas resistentes que hay.

Antenas solo necesitas 1, no te olvides transmitir cada poco ya que los motores 30 y 45 recargan la bateria mientras funcionan.
Las cupulas que pusiste sobre los motores no valen de nada, hacen bonito y aumentan el peso de tu cohete, lo que aumenta la fricción. A más peso (generalmente más partes) mayor calculo de friccion, por muy aerodinamico que pueda parecer.
Y si pones 2 Goo container uno a cada lado del modulo principal, mucha mas estabilidad. Asi puedes sacar una muestra durante el sobrevuelo de la zona y otra ya en tierra :D .

Tienes suerte con el tricoupler, yo probe a poner 3 motores y mi nave giraba sin control, algun problema hay con esa pieza que no estaba bien equilibrada, aun no se porque :S .

Un medio consejo, cuando tengas tu nave sujeta con andamios, aprovecha y sube tu nave todo lo alto que puedas en el hangar. Es una tontería pero así tu nave empieza el juego 200 metros más alta, en caso de fallo de lanzamiento son 200 metros más hasta que impactes, a veces te puede salvar la vida.

Pd. ¿Lo que tienes sobre los cohetes solidos son tanques de combustible liquido? Esos tanques nunca se van a usar porque debajo no hay nada que use fuel.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 06 Ago 2014, 00:42
Pico de oro
Pico de oro

Si Luriant, creia que si los ponía, durarian más, pero no xD.
¿Alguien sabe alguna otra forma de conseguir puntos de ciencia mas rápido , o de más cantidad ? Esque, ya tengo toda Kerbin explorado, y no sé como ganar más puntos :s

Nota Jue, 07 Ago 2014, 01:59
Pico de oro
Pico de oro

Al fin llegué a la Lunaa !!! xD Tomé unas cuantas foros :3

Entrando en la orbita de la Luna...

Imagen

Acercandome a ella >:3

Imagen

Orbitando la Luna n.n

Imagen

Preparado para aterrizar !

Imagen

Aterrizando... (Aterrizar es lo más dificil en la Luna, D:)

Imagen

Y finalmente aterricé, pero con algunos problemas :s

Imagen

''Un pequeño paso para un kerbiniano, pero un gran paso para la kerbinidad''

Imagen

Con mucha suerte, pude propulsarme hacia lo alto de una colina, y poder ir hacia arriba u.u

Imagen

De camino a casa n.n

Imagen

Y aterrizando, finalmente n.n (+100 puntos de ciencia xD)

Imagen

Nota Jue, 07 Ago 2014, 02:09
Moderador
Moderador

Bravo.

Tu primera imagen me ha abierto los ojos. Yo volaba en linea recta a orbita Lunar y al final quedaba en una trayectoria eliptica esperando a tener la luna en el lugar correcto (y no funcionaba).
Ya veo que primero la orbita estable y a partir de ahi calcular con maniobras como llegar.

Otra duda. ¿como haces para aterrizar? Mi primer intento provoco la muerte de Jebedia (sigo con el vivo tras reiniciar). Intento frenar todo lo que pude al aproximarme a la luna pero el 48-7S tardo mucho en frenar y la gravedad me seguia acelerando, así que me estrelle a 1000 m/s.
¿Una orbita que vas reduciendo? A mi me sacas de las atmosfera y los paracaidas y caigo como un meteorito :S .

Nota Jue, 07 Ago 2014, 03:01
Pico de oro
Pico de oro

En la 3º foto, orbitando la Luna, puedes apreciar el lado de la órbita mas pegado a la Luna, desde ahí debes reducir la órbita hasta tocar que no sea un círculo/elipse no se si me explico.

El motor que utilicé para aterrizar era el LV-909, y ten encuenta que en la Luna, hay menos gravedad que en Kerbin, asi que no le hagas caso al contador de metros de arriba, guíate por la sombra de la nave, cuando te vas acercando a la superficie lunar, recuerdo que, al estar en 12.000 m ya ponia el motor a tope, y a relentizar, y si subes, bajas la potencia, y así hasta aterrizar, es bastante difícil. (Es bastante recomendable aterrizar en luz, porque si no, no ves la sombra xD)

Y para volver a Kerbin, te montas, y empiezas a quemar a tope, hasta crear una orbita estable de nuevo en la Luna, desde ahí, la vas agrandando hasta llegar a la órbita de Kerbin, y una vez allí, reduces la órbita hasta que el círculo/elipse desaparezca, procura aterrizar en tierra, y no en agua xD

PD: El paracaidas no sirve en la Luna, guardalo para aterrizar en Kerbin.

Espero que te haya ayudado n.n

Mi próximo proyecto, será construir un pequeño vehículo (con laboratorio incluido(Por cierto, ya se como funciona y para qué sirve)) para hacerlo aterrizar en la Luna, y conseguir puntos n.n

Aunque, podria reemplazar ese proyecto, por uno mas sencillo, que es contruir mi primer satélite, y ponerlo a orbitar entorno a Kerbin y la Luna, no sé por cual empezar xD

PD2: Si quieres te dejo una foto del cohete que utilizé para viajar a la Luna :P

Nota Jue, 07 Ago 2014, 03:33
Moderador
Moderador

Potencia tengo, pero seguramente me pase al LV-909 para frenar el descenso mas rapidamente.

Tu dame envidia. Tengo uns ganas de pillar el laboratorio y algunas ruedas para recorrer planetas... pero esta muy lejos en el arbol a 450 puntos, tendre que acostumbrarme a aterrizar uno a uno en cada crater de ambas lunas antes de plantarmelo.

Nota Jue, 07 Ago 2014, 09:49
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Fusi, sobre los paracaídas, se pueden re-equipar con un astronauta ;) . Para volver a Kerbin no necesitas orbitar a la Luna, simplemente con que salgas de su campo gravitatorio te irá directo a Kerbin.

PD:No me gusta el nuevo modo carrera :( .
-----------------------------------------Imagen

Nota Jue, 07 Ago 2014, 19:25
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Hoy he logrado después de muchos intentos fallidos llegar a Minmus. Al igual que fusi pondré algunas foticos :P.

Aquí aterrizando en el satélite, no he necesitado mucho combustible por la poca gravedad que hay :) .
Imagen

Poniendo la emblemática bandera.
Imagen

Haciendo el tonto en el lago helado xD.
Imagen

Jeb al lado del mierdi-cohete.
Imagen

Y aquí usando la mochila del Kerbonauta para volver a tierra :notch: .
Imagen

En total unos 300 puntos de ciencia, en el módulo especial ése tenía como 140 pero se me hundió al aterrizar en el agua (Epic Fail).
Imagen

PD: Sorry por doble mensaje.
-----------------------------------------Imagen

Nota Jue, 07 Ago 2014, 21:08
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Este juego tiene una increible pinta, cuando tenga un rato lo miro.

Pd: Fue fusi con sus fotos de la luna el que me hizo interesarme en wste juego xD
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos