Tras el momento random pongo ya las fotos de mi viaje a Duna/Marte ^^.
Aquí el diseño de sonda que iba a enviar.

Y aquí el diseño final de la sonda, con algunas mejoras.

Pretendía repostarla en órbita a Kerbin/Tierra y luego ya irme para Duna/Marte.
Aquí las fotos del ascenso y puesta en órbita en el planeta.

Tras esta última maniobra me quedé con un 20% del combustible que llevaba en un principio así que me puse a crear otros cohetes para repostar la sonda en la órbita. Por mala suerte no tengo las fotos de los cohetes D:.
Aquí la foto de la órbita que logré tener tras salir de Kerbin/Tierra. Tuve que dar primero una vuelta hasta poder estar suficientemente cerca y ser atraído por la gravedad de Duna/Marte. También podéis apreciar que tuve que hacer una maniobra para reducir mi velocidad respecto a Duna/Marte.

Y aquí ejecutando la maniobra para reducir la velocidad acelerando en el vector Progrado para lograr un Apogeo muy elevado y así encontrarme con Duna/Marte

Una muestra de la escasez de combustible que sufría.

La aproximación final ^^.

En esta os enseño como de mal entré en el campo gravitatorio de Duna/Marte, con una órbita completamente polar

. En el círculo blanco está el planeta rojo :P.

Aquí tenemos la frenada para comenzara orbitar a Duna/Marte. Justamente fue cuando me deshice de la fase que utilicé para la órbita Kerboliana/Solar.

Y finalmente la primera vez que vi el planeta, un imponente trozo de roca roja

.

Una pequeña modificación de la órbita para aterrizar en una zona ecuatorial.

Frenando en plena atmósfera por culpa de mis errores de cálculos sobre su densidad. Por dicho motivo me quedé sin combustible

.

En esta estoy sufriendo un infarto por la falta de combustible, la velocidad y la enorme necesidad de que se abriera el maldito paracaídas.

Luego se abrió el paracaídas, me frenó hasta unos 50m/s pero por mala suerte no tuvo suficiente tiempo o densidad de la atmósfera para frenar la sonda. Por ese motivo choqué contra la superficie provocando la explosión del motor y dejar la sonda así.

Rápidamente me puse a obtener muestras y abrir los paneles solares.

Por suerte no perdí la antena y pude enviarlo todo con seguridad hasta lograr unos 100 puntos de ciencia, cosa que me quedé bastante decepcionado D:.

Bueno, eso es todo. Tenéis que saber que fue un largo viaje con un final un poco malo xD. Con muchos problemas y fails típicos.