Que buen viaje Vagales :P. Así que dicho esto pongo las fotos de mi aventura a Ike, el satélite de Duna.
Cohete:Cohete a Ike
Tripulación:Bob Kerman (Comandante), Chadmon Kerman (Astronauta) y Seeble Kerman (Astronauta/Primer Pié)
El diseño de nave que he utilizado es de multi-part (creo xD) para dejarlo orbitando alrededor de Ike mientras mando un Lander a aterrizar. Es exactamente la misma que la del spoiler :P.

La nave consta de 2 partes, el Lander y la Estación.
El lander tiene el módulo de ciencia grande y muchos módulos de Mistery Goo. Como cabina le he puesto le he puesto la más pequeña para aterrizar, con tan solo un asiento. Como combustible tiene 6 módulos de MonoProppellant y 3 de combustibe. Y el motor es el típico rockomax amarillo-negro (no me se el nombre xD).
Y la estación está compuesta por cuatro motores atómicos (los mejores para ir a otros planetas). Como cabina tiene el Command Pod Mk-II. Por mala suerte no lleva MonoProppellant porqué es el lander que tiene que acercarse a la estación, es decir, menos peso.
Y como podéis apreciar abajo tengo una macro-estructura de motores Mainsail con la simetría de 8. Además con doble fase :P. Suficiente para poner la nave en órbita sin usar el combustible de la estación ni tener de repostarla.
Luego os preguntaréis el porqué no hay las estructuras para lanzar el cohete, pues no me ha hecho falta usarlas

.
Y sin más dilación demos paso a las fotos de la gran aventura de estos 3 astronautas veteranos en su oficio con su ida y vuelta al satélite de Duna, Ike. Tal satélite tiene menos diámetro y gravedad que Minmus haciéndolo más fácil aterrizar.
El ascenso y puesta en órbita (no pondré tanta imagen ya que se me ha hecho algo muy rutinário xD).

Ahora la maniobra para salir de la órbita Kerbiniana a órbita Kerboliana (con un toque de aceleración de Minmus).

Igualando la altitud de la órbita con la de Duna.

Y aquí la misma estrategia que hice con la sonda.

Maniobrando para entrar en el campo gravitatorio de Ike. Un poco tarde por cierto xD.

Frenando para dejar la estación en órbita.

Desacoplando el lander de la estación (momento crítico). Dejando los controles del lander en manos de Seeble Kerman.

Aterrizando ^^.

Plantando la bandera (super happy time

)

Rozando el suelo para alcanzar la estación lol.

Acople a la estación.

Y vuelta a casa.

En total
1225 puntos de ciencia. Epic Win!!!