Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Off-Topic Otros juegos Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Kerbal Space Program [¡1.0 ya disponible!]

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Jue, 07 Ago 2014, 21:45
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Un segundo de silencio por el piloto que se ha quedado atrapado en Mun.

Calcule mal y al aterrizar en el lado sombrio no pude ver bien la distancia y me estrelle, "afortunadamente" la capsula con sus panel, antena y 2 Goo sobrevivio, y el pobre astronauta paso sus últimas horas tomandos muestra y enviando por radio todo lo posible.
Mas tarde mientras su capsula rodaba crater abajo tuvo un golpe y murió en pos de la ciencia.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 08 Ago 2014, 00:10
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Que trajico lurian, me han dado ganas de jugar viendo las fotos de fusi y carfter :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Lun, 11 Ago 2014, 22:19
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola a todos, pues yo llevo jugando este juego desde hace ya mucho tiempo :P y tiene un gran desempeño e interminables horas de juego (si tienes algo de interés por la exploración espacial o hacer volar cosas con grandes cohetes y mucho combustible), aquí les dejo algunos de mis screenshots :P (para los que recién inician en el juego recomiendo que jueguen los escenarios que trae, ayuda bastante a entender los conceptos básicos y la terminología a usar)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si tienen dudas sobre la exploración espacial pueden preguntarme :P tratare de resolverlas

Nota Lun, 11 Ago 2014, 22:36
Pico de oro
Pico de oro

Un consejo para aquellos que quieren llegar a Mun, debido a que no tiene atmósfera es posible orbitar a muy baja altura en Mun la altura mínima que yo uso son 10km en promedio de órbita, para lograr la superficie solo basta reducir la velocidad de órbita hasta tener una trayectoria de caída semi-parabólica y comenzar a frenar la caída a baja altura, (pueden intentarlo varias veces, recuerden que el juego permite hacer quicksaves para estos casos), en cuanto al regreso, la forma mas eficiente es despegar cuando la Kerbin esta sobre sus cabezas y apuntar la nariz a 45 grados en dirección contraria al movimiento de desplazamiento de Mun, de esta forma se necesita poco combustible para alcanzar Kerbin (puesto que la atmósfera no destruye la nave por temperatura no importa el angulo de reingreso), también es bueno tener en cuenta que no es necesario poner la nave en trayectoria de colisión a Kerbin para el reingreso, basta con tener una Periapsis de 30km, de esta forma se hace un reingreso controlado.

Feliz exploración!

Nota Jue, 14 Ago 2014, 17:15
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Tras enviar un laboratorio móvil a Minmus y poner en practica los consejos de Vagales logré hasta 600 puntos de ciencia!!! :o
Imagen

Epic Win!

PD:Mi próxima misión será el ir a Duna.
-----------------------------------------Imagen

Nota Jue, 14 Ago 2014, 18:17
Pico de oro
Pico de oro

Te felicito CrafterESP! que buen vuelo :D ya puedes actualizar tus medallas :P si tienes alguna duda con tu viaje a Duna tal vez pueda ayudarte :) (una pista sobre duna: su atmósfera es menos densa ;) )

Nota Jue, 14 Ago 2014, 18:24
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Intentaré hacer lo mismo que Crafter xD, algun consejo ? xDD

Nota Jue, 14 Ago 2014, 18:41
Pico de oro
Pico de oro

bueno depende lFusionazo si tu viaje a Duna es de ida o de ida-regreso, para viajes de solo ida se requiere mucho menos combustible, lo que significa que tienes menos peso al despegar :P, para viajes con regreso el combustible aumenta considerablemente (aun mas si piensas aterrizar y despegar de Duna) en de ir y regresar yo aconsejo diseñar una nave multi-part, es decir una nave de varias secciones ensambladas en órbita. Otra cosa que recomiendo es iniciar la misión cerca del punto donde las órbitas del origen y el destino se cruzan en el plano, de esta forma no hay que esperar tanto tiempo en el espacio para poder igualar la inclinación de las órbitas, adicionalmente debes recordar que los planetas mas cercanos al sol tienen mayor velocidad de desplazamiento, es decir que Duna ira algo mas lento que Kerbin, esta información es útil al momento de iniciar la misión ya que nos permite planear el despegue de tal forma que ahorremos combustible en un viaje mas eficiente, y también nos permite definir hacia que lado del vector de desplazamiento de Kerbin quieres despegar (como vas para un planeta mas alejado del sol, para economizar combustible lo mejor es salir de la órbita de Kerbin en sentido del desplazamiento del mismo, eso te dará algo de aumento en la órbita con respecto al Sol y como ya lo habrás notado cualquier ahorro de combustible es bienvenido :P), una ultima cosa muy pero muy importante, jamas deben olvidar poner paneles solares en viajes de larga duración(ya me ha pasado que la nave queda muerta por energía y se vuelve basura espacial con kerbanautas condenados a vagar por el espacio sin electricidad hasta que puedan ser rescatados)!!!!

Cualquier duda estaré por aquí :P

Nota Jue, 14 Ago 2014, 19:46
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Vagales escribió:
Te felicito CrafterESP! que buen vuelo ya puedes actualizar tus medallas :P si tienes alguna duda con tu viaje a Duna tal vez pueda ayudarte (una pista sobre duna: su atmósfera es menos densa )

Ya fui una vez a Minmus así que se quedan igual :D. La página que uso para hacerlas es esta, por si te interesa ponerte premios por tus viajes :o. Sobre la atmósfera, tengo pensado hacer aerofrenado a 10-20Km ;).

lFusionazo escribió:

Tuve que enviar naves no tripuladas (3 en total) con combustible al laboratorio cuando estaba orbitando a Minmus para luego tener para aterrizar, desplazarme por la superficie y salir del satélite :P.

PD: Fui a orbitar al sol y me puse otra medalla :3.
-----------------------------------------Imagen

Nota Jue, 14 Ago 2014, 20:21
Pico de oro
Pico de oro

CrafterESP escribió:
... Sobre la atmósfera, tengo pensado hacer aerofrenado a 10-20Km .

te recomiendo usar los paracaídas de frenado en adición a los convencionales y cambiar la altura de despliegue para que no te golpees muy duro al tocar suelo.

lFusionazo escribió:

Pensé que te referías a ir a Duna :P , si tu misión es ir a las Lunas Minmus es la mas sencilla por que la gravedad es muy baja y la velocidad de órbita es menor, en cuanto a Mun debes tener en cuenta que necesitas frenar la nave para aterrizar y eso gasta maso menos unos 200 DeltaV, te recomiendo llevar una configuración de propulsores que tengan un ISP de 50 o 60 y que puedas luego abandonar en el momento de regresar, en cuanto a la carga útil, cuanto menos peso es mejor, yo normalmente solo uso una misión para ir y regresar a las lunas (luego que aterrizas la primera vez ya todo es mas sencillo ;) )

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos